alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Chubasqueros · Negro · Hombre

 
[10]

Protégete de la lluvia con estilo con los abrigos y chubasqueros negros para hombre

Desafía la lluvia y la nieve con los abrigos y chubasqueros negros para hombre de adidas, que te ofrecen comodidad y protección con un estilo único. Además, se ofrecen con distintos cortes y funcionalidades para que puedas escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades. Por ejemplo, encontrarás modelos con una capucha que podrás quitar cuando lo requieras. También tienes chaquetas con relleno de plumón si buscas una protección extra del frío. El acolchado te ayudará a sentirte cómodo en un paseo por la ciudad bajo la lluvia. Si necesitas un chubasquero negro para hacer deporte, también lo encontrarás en nuestra web. Fabricados con materiales impermeables, no permiten el paso de la lluvia, sin embargo, son transpirables para evitar que se acumule el sudor mientras corres o te ejercitas. Por otra parte, las parkas negras para hombres te brindan la protección y el estilo necesarios para salir por la ciudad.

Abrigos negros para hombres: elegancia y confort

Los abrigos y chubasqueros negros para hombre cuentan con un estilo elegante incluso en los modelos deportivos. Dependiendo del tipo, podrás encontrar chaquetas con un corte más holgado para que entrenes con comodidad y otros más ajustados que podrás utilizar a diario. Asimismo, una parka negra para hombres es el accesorio perfecto para un paseo por la ciudad en un día lluvioso. Este tipo de abrigo tiene como inspiración la tradicional gabardina, por eso tiene un corte más largo. Además, incorpora distintas cremalleras que ayudan a ajustar la ventilación y a regular la temperatura corporal, así como correas ajustables para que puedas llevar la parka como una mochila.

Crea atuendos atractivos con los abrigos negros de adidas

Gracias al estilo de los abrigos negros de hombre, los podrás combinar de distintas maneras. En el caso de los puramente deportivos, los puedes llevar con un pantalón de chándal y unas zapatillas, mientras que los más urbanos van bien con algún pantalón vaquero y con las camisetas de algodón. Para mantenerlos en buen estado, solo tienes que seguir algunas sencillas recomendaciones, como lavarlos con un detergente suave y en el ciclo delicado de la lavadora para evitar el desgaste.

Nuestras categorías de ropa y calzado