adidas
Envío gratuito sin gasto mínimo
Ampliación de devoluciones por Navidad
Compra más de 7000 productos

CHAQUETAS DE INVIERNO PARA NIÑOS

(10 productos)
  • Precio (de menor a mayor)
  • Las novedades primero
  • Los más vendidos
  • Precio (de mayor a menor)
  • Los más votados

CHAQUETAS DE INVIERNO PARA NIÑOS

En adidas sabemos que los más pequeños son los que peor lo pasan en invierno. El frío, tener que llevar abrigos pesados y evitar mojarse pueden resultar una auténtica molestia para su día a día y el de la gente que los acompaña. Para evitarlo, hemos creado una colección de chaquetas de invierno que terminará con toda preocupación.
Comodidad inigualable
Los niños pueden llegar a ser los más quisquillosos en cuanto a ropa, especialmente cuando hay que acumular varias capas, y es algo que hemos tenido muy en cuenta a la hora de diseñar esta colección. Por ello, hemos seleccionado los mejores materiales, como nailon, algodón y poliéster para garantizar la mayor comodidad posible. Asimismo, hemos empleado plumón ligero sintético para que el peso de las chaquetas sea el mínimo. Por si fuera poco, todas las chaquetas de la colección para niños cuentan con cierres con cremallera, capucha, tejido técnico que repele el agua y detalles reflectantes.
Combinaciones infinitas
Nuestra colección de chaquetas de invierno para niños cuenta con una gran variedad de diseños. Podrás encontrar desde chaquetas de plumón, perfectas para los más deportistas, hasta chaquetas impermeables, la opción ideal para poder protegerse de la lluvia en el patio del colegio o durante un paseo el fin de semana. Además, disponemos de una amplia paleta de colores invernales que combinará de forma excelente con el resto de su atuendo.

No permitas que la lluvia o la nieve te detengan. Disfruta al máximo de la estación más fría con la colección de chaquetas de invierno para niño de adidas.