alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Chaquetas de esquí para hombre

 
[9]

Practica deporte sin pasar frío con las chaquetas de esquí para hombre

Sin duda, el esquí es uno de los deportes de invierno más emocionantes y divertidos que existen. Para poder practicarlo de forma segura, debemos protegernos y utilizar materiales de alta calidad si no deseamos sufrir las consecuencias. Nuestras chaquetas de esquí para hombre son las prendas perfectas para estar siempre bien abrigados y salvaguardarnos de la humedad y el agua. Para no mojarte si te caes o en las nevadas intensas, elige una chaqueta acabada sin fluorocarburos, que repele el agua totalmente. Si quieres ir un paso más allá, te recomendamos algún modelo con tecnología de aislamiento sintético PrimaLoft® Gold Active+, que te ofrecerá una excelente ventilación, una gran libertad de movimientos, gracias a su elasticidad, y una impermeabilidad completa. Si te preocupa el peso de la chaqueta, decídete por alguna referencia confeccionada con tejido Pertex® Quantum®, donde se utilizan materiales que ofrecen la mejor relación peso-resistencia de nuestra tienda.

Combate el frío con una chaqueta de esquí para hombre adidas

Las chaquetas de esquí para hombre de adidas están confeccionadas con materiales cálidos y suaves, que, además, incorporan tecnologías innovadoras para mantener el calor corporal: te aseguramos que te protegerá del frío ni siquiera en las peores situaciones. Si te mueves como pez en el agua en la alta montaña, elige uno de los variados modelos disponibles de nuestra colección de abrigos de esquí para hombre. Para que estés preparado ante un cambio de tiempo repentino, hemos creado chaquetas que se pueden plegar en su propio bolsillo y guardar en la mochila fácilmente, así siempre estarás preparado para lo peor. En caso de que hayan pronosticado mal tiempo, ponte una resistente chaqueta de plumón con capucha, confeccionada con tejido ripstop, y con forro polar en los bolsillos, para mantener el calor de las manos: nada ni nadie podrá pararte.