alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Chaquetas de esquí para mujeres

 
[8]

Enfréntate a los elementos con las chaquetas de esquí para mujeres

Nada como aprovechar la nieve y el frío para visitar las pistas. Con las chaquetas de esquí para mujeres de adidas podrás ir protegida con estilo. Ya sea un día nublado y con viento o soleado, pero frío, las chaquetas te permitirán disfrutar al máximo del deporte invernal por excelencia. Los modelos de plumón están diseñados para retener el calor del cuerpo sin agregar peso a la chaqueta. Además, cuentan con inserciones elásticas en las sisas para mejorar la circulación del aire y facilitar una mayor libertad de movimientos. Otros modelos están fabricados con materiales técnicos a prueba de agua para los días de tormenta en la montaña. Este tipo de tejidos incluyen materiales reciclados para ayudar a reducir las emisiones de carbono.

Chaqueta de esquí para la mujer que no se detiene ante nada

Las chaquetas de esquí para mujeres de adidas están diseñadas para que puedas recorrer las pistas con tranquilidad. Por eso cuentan con tecnología avanzada para sellar las costuras de manera tal que el agua se quede fuera y el calor, dentro. También se han cuidado los detalles, por esa razón viene con el dobladillo hecho y, en algunos modelos, se incluyen paneles de malla en la espalda que mejoran la ventilación y evitan que se acumule el sudor. Otras chaquetas llevan capucha, que ofrece una protección extra contra los elementos. La mayoría de ellas incorpora bolsillos laterales o frontales para guardar todos los pequeños objetos de forma cómoda y segura.

Combina las chaquetas de esquí para mujeres con otras prendas y completa el equipamiento

Si deseas completar el equipamiento, además de las chaquetas de esquí para mujer, también puedes incluir otras prendas de adidas en tu fondo de armario deportivo. Por ejemplo, un protector para el cuello fabricado con tejidos suaves que mantengan el calor y te protejan en la pista, o cómodos sujetadores deportivos, con un óptimo ajuste. Añade unos pantalones de chándal para esquiar, fabricados con materiales que retienen el calor en todo momento, y, en los días soleados, puedes llevar algún gorro y gafas de sol adidas para protegerte de los rayos UVA.