alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Esquí

 
[70]
1 / 2
Página:de 2

Con la colección de esquí adidas conquistarás las pistas

Montañas blancas, polvo de hielo, aire fresco en tu cara y tú deslizándote sobre ese manto claro e infinito. Los amantes del esquí entienden esa maravillosa sensación de disfrutar la nieve mientras se practica deporte. Al igual que saben bien lo necesario que es contar con una buena ropa de esquí para hacer frente al frío, a las posibles caídas, al sol de invierno y, por qué no, para lucir sus mejores galas en alguna de las tantas estaciones de esquí que existen. 

Ir a la nieve con ropa para esquí de calidad: necesitas adidas

Si hay deportes que demandan ropa de calidad esos son el esquí y el snowboard. La nieve exige pantalones impermeables y que sean calientes si vas en los meses más fríos de invierno. En tu outfit tampoco puede faltar una chaqueta cortavientos, que impida que el agua y el frío calen y que sea transpirable. Tampoco te pueden faltar: un buen gorro o una cinta para el pelo, una camiseta térmica que regule la temperatura de tu cuerpo y botas o calzado deportivo resistente para los momentos en los que no estás encima de tus esquís. En adidas contamos con una amplia gama de equipamiento de esquí. Esta línea es de mucha calidad, fabricada con costuras fuertes y bien selladas. Sus productos están confeccionados con materiales idóneos para impedir que el agua traspase y que los amantes de la nieve puedan pasar frío.

Moda y clase en las estaciones de esquí

A la hora de comprar ropa de esquí debes tener presente que las prendas sean de calidad, para que te aguanten tus saltos, tus movimientos y hasta tus caídas por la nieve evitando que sientas frío. Pero hay algo que en adidas nunca dejamos de lado: el estilo. Tenemos una gran variedad de diseños que se ajustan a los diferentes gustos de los amantes de la montaña.