alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

chanclas negras para mujer

 
[44]
adidas te trae chanclas negras para mujer de lo más cómodas, para que puedas practicar algunos deportes con ellas o llevarlas en tu día a día, tanto en casa como en la calle. Las chanclas negras para mujer de adidas te proporcionan el mejor soporte para proteger tu pie junto a una libertad de movimiento que no tienes con ningún otro tipo de calzado. Producidas sintéticamente y con varias colecciones distintas, te ofrecemos una amplia variedad para elegir las chanclas negras para mujer que más se adapten a ti y a tus necesidades deportivas. Utilizamos las tecnologías más modernas para apoyarte en cualquier contexto y que disfrutes siempre de la comodidad que encontrarás en la totalidad de las chanclas negras para mujer de adidas.
Sandalia Water Y-3 Negro Y-3Sandalia Water Y-3 Negro Y-3
Add to wishlist

Sandalia Water Y-3

Y-3

Nuestras categorías de ropa y calzado

Chanclas negras para mujer

En la colección de calzado de adidas para mujeres encontrarás todo lo que necesitas. No importa si es verano o invierno, si las usas para practicar deporte o las llevas en tu tiempo libre. Con el calzado de adidas para mujeres siempre irás un paso por delante. Las chanclas adidas proporcionan total libertad de movimientos a tus pies al tiempo que un soporte perfecto. Las chanclas negras para mujer de adidas están diseñadas para complementar tu estilo de vida activo.

Tres bandas legendarias: chanclas negras de adidas para mujer

Producimos chanclas de sintético.

Con nuestras colecciones serás la estrella

Con las colecciones de chanclas como adidas by Stella McCartney, Originals y Performance siempre irás un paso por delante. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Esto es lo que ofrece el variado mundo de adidas Originals. adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que tienen sus propias reglas.

Nuestras tecnologías más punteras como CLOUDFOAM te dan ese apoyo extra para darlo todo y lograr tus mejores marcas. Nuestras colecciones de chanclas cuentan con las series adilette, Tiro y Classics. Desde las clásicas Stan Smith a las icónicas Superstar, las zapatillas adidas han dejado su huella no solo en el mundo del deporte, sino en la música y en toda la cultura urbana.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: artículos adidas para mujer. Si el estilo y la funcionalidad son importantes para ti, podrás elegir entre nuestra gran variedad de conjuntos para mujeres. Tanto si se trata de un estilo deportivo minimalista como de sensacionales mejoras de los diseños auténticos de adidas. Tú decides.

Las chanclas negras de adidas para mujer serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesta a mejorar tu rendimiento cada día.