alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

chanclas blancas para hombre

 
[17]

Chanclas blancas para hombre

La ropa de estilo urbano de adidas te da ese look clásico y retro. Nuestras zapatillas están diseñadas para afrontar los desafíos del deporte y complementar un look casual. Tus chanclas realizan una gran labor y además te dan la oportunidad de causar una gran impresión. Las tecnologías y materiales diseñados por adidas están creados para apoyarte. Con estas chanclas blancas para hombre de alta calidad irás bien preparado.

Tres bandas legendarias: chanclas blancas de adidas para hombre

Producimos chanclas de sintético.

Con nuestras colecciones serás el centro de atención

Ya sea con marcas como Originals o Performance, con las chanclas adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Performance es sinónimo de un plus de motivación y rendimiento. ¿Estás buscando un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, échale un vistazo a lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar!

Con tecnologías como CLOUDFOAM estarás preparado para cualquier desafío. Encontrarás chanclas en las colecciones Tiro, Superstar y adilette. Tanto si se trata de un estilo deportivo minimalista como de los diseños auténticos de adidas o de prendas de estilo streetwear, gracias a los materiales de alta calidad como Mesh o Primeknit y a las innovadoras características, siempre podrás rendir al máximo, sea cual sea tu disciplina deportiva.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: artículos adidas para hombre. Como auténticos atletas sabemos que el tiempo entre competiciones es igual de importante que la competición en sí. Nuestra colección para hombres se orienta a las más altas necesidades, para que también fuera del campo y en los momentos libres de entrenamiento tengas un estilo deportivo y vayas cómodo.

Las chanclas blancas de adidas para hombre serán tu nueva acompañante en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a darlo todo cada día.

Nuestras categorías de ropa y calzado