alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

chanclas blancas para hombre

 
[23]
Chancla Adilette Boost
Chancla Adilette
Chancla Adilette Lite
Chancla Adilette Comfort
Chancla ajustable Adilette Comfort
Chancla Adilette
Chancla Adilette Shower
Chancla Reptossage
Chancla Adilette
Zueco Adilette
Sandalia Y-3
Chancla Adilette Comfort
Chancla Adilette Aqua
Chancla Adilette Aqua
Chancla Adilette
Chancla Adilette Boost
Chancla Adilette Boost
Chancla Adilette

Chanclas blancas para hombre

La ropa de estilo urbano de adidas te da ese look clásico y retro. Nuestras zapatillas están diseñadas para afrontar los desafíos del deporte y complementar un look casual. Tus chanclas realizan una gran labor y además te dan la oportunidad de causar una gran impresión. Las tecnologías y materiales diseñados por adidas están creados para apoyarte. Con estas chanclas blancas para hombre de alta calidad irás bien preparado.

Tres bandas legendarias: chanclas blancas de adidas para hombre

Producimos chanclas de sintético.

Con nuestras colecciones serás el centro de atención

Ya sea con marcas como Originals o Performance, con las chanclas adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Performance es sinónimo de un plus de motivación y rendimiento. ¿Estás buscando un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, échale un vistazo a lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar!

Con tecnologías como CLOUDFOAM estarás preparado para cualquier desafío. Encontrarás chanclas en las colecciones Tiro, Superstar y adilette. Tanto si se trata de un estilo deportivo minimalista como de los diseños auténticos de adidas o de prendas de estilo streetwear, gracias a los materiales de alta calidad como Mesh o Primeknit y a las innovadoras características, siempre podrás rendir al máximo, sea cual sea tu disciplina deportiva.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: artículos adidas para hombre. Como auténticos atletas sabemos que el tiempo entre competiciones es igual de importante que la competición en sí. Nuestra colección para hombres se orienta a las más altas necesidades, para que también fuera del campo y en los momentos libres de entrenamiento tengas un estilo deportivo y vayas cómodo.

Las chanclas blancas de adidas para hombre serán tu nueva acompañante en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a darlo todo cada día.

Nuestras categorías de ropa y calzado