alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Camisetas de tenis para mujer

 
[20]
La selección de camisetas de tenis para mujer de adidas aterriza para que demuestres tu valía en la cancha. De tejido elástico y transpirable, brindan un confort total que te permitirá rendir hasta el final.

Deslumbra en la pista con las camisetas de tenis para mujer

Tú preocúpate de vencer a tu oponente, que de proporcionarte el máximo confort y ajuste se encarga esta selección de camisetas de tenis para mujer de adidas. Se acabó sentir esa incómoda humedad mientras golpeas la raqueta, pues esta colección se acompaña de tecnologías y tejidos técnicos tan interesantes como AEROREADY, que expulsa el sudor de la piel y la mantiene seca. Para un extra de frescor, elige alguno de los modelos que incorporan inserciones de malla para favorecer la ventilación. De este modo, podrás jugar más y mejor, incluso bajo un sol incansable.

Un homenaje al medioambiente con los tops de tenis para mujer

La colección de camisetas de tenis para mujer muestra respeto al medioambiente gracias a la incorporación de tejidos reciclados, en muchas ocasiones, procedentes de residuos plásticos recogidos en la orilla de los océanos. Aun así, los tops de tenis para mujer no descuidan otros detalles importantes, como la comodidad que brindan elementos como los refuerzos bajo las sisas, diseñados para ofrecerte la suficiente amplitud de hombros.

Todos los estilos posibles para tu próximo partido

¿Quién dijo que estilo y deporte eran incompatibles? Esta recopilación de camisetas de tenis para mujer de adidas demuestra que no. Explora la variedad de diseños existentes, que abarca desde prendas de colores básicos a otras con estampados o bloques de color. También hay espacio para innovaciones como las camisetas de tejido con textura tridimensional. Con mangas, de tirantes, de corte entallado o de ajuste clásico: tú eliges qué versión de adidas deseas lucir hoy.