alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Bolsos deportivos

 
[12]

Marca tus reglas con los bolsos deportivos de adidas

Cada cosa tiene su sitio y hay objetos indispensables que siempre quieres tener a mano cuando sales de casa: tus llaves, tu teléfono y, por supuesto, tu tarjeta del gimnasio. Descubre la manera más estilosa y práctica de moverte por la vida con los bolsos deportivos adidas. Resistentes e ideados para seguir tu ritmo, están fabricados con materiales técnicos que le proporcionan gran aguante y una ligereza que tu espalda agradecerá. Los bolsos están pensados para un uso cotidiano y un ritmo imparable: te acompañarán en tu sesión de entrenamiento, tus desplazamientos al trabajo e, incluso, en tus pequeños viajes. Dotados de cómodas asas que te permiten llevarlos al hombro o provistos de correa ajustable para portarlos en bandolera, dotan tu apariencia de un toque inconfundible. La presencia del logo adidas les imprimen carácter y asegura su calidad y diseño.

Tu modelo de bolso deportivo ideal

¿Ya sabes qué harás hoy? Tu bolsa se adapta siempre a tu velocidad de marcha. Prueba los modelos versátiles de gran capacidad, que te permiten transportar la ropa deportiva que necesitas o llevar todo lo indispensable en tu día a día, desde el ordenador personal hasta tu neceser. Si la velocidad de respuesta es tu carta de presentación, elige un modelo con bolsillo exterior abierto con el que no perderás tiempo buscando tus auriculares o la tarjeta de transporte. Utiliza el bolsillo interior con cierre de cremallera para resguardar tus objetos personales esenciales. ¿Prefieres los bolsos deportivos pequeños, manejables y de gran ligereza? Opta por modelos reducidos, que ofrecen un diseño y una durabilidad idéntica a la de sus versiones de mayor tamaño. Y si quieres disponer de tus cosas en un espacio compacto, los organizadores con correa y asa te permiten llevar contigo tu teléfono móvil o las llaves de la taquilla mientras sales a correr o durante tu entrenamiento en la sala de pesas.

MochilaBolsaBolsas yogaBolsas de golfBolsos de skateBolsas deportivasMochila blancaMochila roja