alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • HOMBRE
  • MUJER
  • NIÑO
  • NOVEDADES
  • DEPORTES
  • COLECCIONES
  • OUTLET
El carrito está vacío

Bañadores negros

 
[28]
Nuestras categorías de ropa y calzado

Bañadores de competición negros: visualiza la meta

Si quieres sentirte como pez en el agua mientras bates tu mejor tiempo, necesitas contar con el equipo adecuado. Nuestros bañadores de competición negros conseguirán esa ligereza que estabas buscando dentro de la piscina. No dudes en contar con tejidos de alto rendimiento que te ayuden a mejorar cada día. Elige el tipo de corte con el que estés más cómodo: slip, bañador o bañador largo, por encima de la rodilla. Los materiales con los que están confeccionados, como el Infinitex Fitness Eco, son resistentes al cloro y se adaptarán a ti para acompañar tus movimientos. Muchos de nuestros modelos incorporan protección solar contra los rayos UVA y cuentan con tejidos reciclados como el ECONYL®, que hemos creado pensando en el cuidado de nuestros océanos.

El bañador negro con el que nadarás más a gusto

Cuando se trata de bañadores de competición negros, las posibilidades son variadas. Lo más importante es elegir el tipo de corte con el que te sientas más cómodo, pues será la prenda que te acompañe en todo momento mientras nadas. Necesitas toda la libertad posible y estar concentrado. Una de las opciones más comunes es el bañador de tipo slip, con cintura elástica y cordón interior para conseguir un ajuste óptimo. Decántate por un estilo deportivo y mejora tu forma física. También puedes escoger un bañador de corte clásico, de tipo bóxer, ajustado y que te ofrezca una cobertura completa. Los tejidos ligeros y elásticos serán tu mejor aliado en cada largo. ¿Buscas un ajuste de compresión para un aporte extra de energía? Entonces elige un bañador largo con tecnología de compresión que logre mayor sujeción muscular y minimice la resistencia del agua. Las bandas situadas en zonas estratégicas favorecerán una correcta postura corporal, además de darte más fuerza de propulsión. ¿Listo para superar el cronómetro?