alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Accesorios · Halterofilia

 
[1]
Precio
€ 15 - € 15
15
Calcetines Performance Weightlifting Blanco Hombre Gimnasio Y EntrenamientoCalcetines Performance Weightlifting Blanco Hombre Gimnasio Y Entrenamiento

Calcetines Performance Weightlifting

Hombre Gimnasio Y Entrenamiento

Equípate con el material de halterofilia más innovador

Para la práctica de halterofilia se necesita mucha pasión, esfuerzo y, sobre todo, contar con el equipamiento apropiado. Por eso, esta selección de material de halterofilia de adidas te trae todos los accesorios que requieres para la práctica de este deporte tan exigente, pero, al mismo tiempo, tan agradecido. Nuestra colección contempla toda clase de material powerlifting para que cada sesión sea un éxito. Descubre nuestra gama de complementos: calcetines, cinturones, muñequeras, discos, pesas de halterofilia y mucho más te espera en esta sección.

La barra de halterofilia, un inseparable de todo deportista

Uno de los productos estrella de esta colección es la barra de halterofilia, la cual debe reunir una serie de requisitos. En este accesorio se acoplarán los discos, que son los que irán marcando tus progresos. Las barras de adidas cuentan con el diámetro olímpico, esto es, 50 mm. Además, son lo suficientemente flexibles como para que puedas entrenar esta disciplina con éxito. Si lo deseas, también puedes adquirir una barra de powerlifting, que difiere ligeramente de la anterior, además de otros accesorios. Todos estos complementos contribuirán a que mejores tu fuerza y resistencia.

Equipamiento powerlifting y mucho más

Si lo tuyo es el levantamiento de pesas, te hallas en el lugar apropiado. Entrena, sí, pero también cuida todas las partes del cuerpo implicadas en este menester. Mima tus pies con accesorios como los calcetines confeccionados en materiales específicos que previenen la aparición de ampollas. Otro actor importante durante la realización de este deporte son las muñecas, de ahí que sea esencial adquirir unas muñequeras que mantengan estable esta articulación tan delicada. Por último, disponer de un buen cinturón que proteja la espalda baja sería lo deseable. Ya seas halterófilo principiante o avanzado, adidas te lo pone muy fácil.

Nuestras categorías de ropa y calzado