alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Vestidos camiseta de mujer

 
[7]

Vestidos camiseta de mujer: tus conjuntos más divertidos y frescos

Cuando no sepas qué ponerte, lo mejor es no complicarse demasiado. Con los vestidos camiseta de mujer que encontrarás en la selección de adidas, no tendrás que pasar un minuto más frente al armario. Apuesta por un atuendo lleno de energía y con el que te sentirás muy femenina, sin olvidar el toque deportivo. Los vestidos camiseta cuentan con un corte totalmente atemporal y, acompañándolos con unas zapatillas de corte bajo, estarás lista en un momento. ¿Prefieres un diseño liso y ceñido? ¿Te gusta más un modelo holgado y que tenga un estampado rompedor? Encuentra el vestido camiseta que hable por ti.

Los vestidos camiseta y sus cientos de posibilidades

No es lo mismo pensar en un conjunto para el día a día o para pasear cómoda por la ciudad que vestirte cuando vayas a salir una noche. Por eso, en adidas te esperan los más diversos modelos de vestidos camiseta de mujer entre los que podrás elegir el que más vaya contigo. Por ejemplo, un vestido camiseta negro liso será un acierto en multitud de situaciones. Apuesta por un estilo sencillo a la par que sofisticado: corte clásico, cuello redondo de canalé, manga corta y tejido 100 % algodón. Por otra parte, un corte ajustado que estilice tu silueta, acompañado de un estampado floral, le aportará un toque fresco con el que acapararás todas las miradas. ¿Vas buscando un aire con más glamur? Un diseño con estampado de Trefoil brillante, plagado de purpurina, será el mejor aliado para una noche de baile. ¿Qué te parece un vestido camiseta de inspiración retro y estampado Tie Dye? El efecto psicodélico no pasará inadvertido y el corte holgado te brindará un carácter muy informal. Muchos de nuestros materiales son tejidos reciclados, pues apostamos por el ahorro de recursos y la reducción de emisiones. Seguro que ya has encontrado el tuyo entre todos nuestros vestidos camiseta de mujer.