alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Vestidos camiseta

 
[7]

Vestidos camiseta: un estilo fresco y cómodo

Se te ha hecho tarde y tienes poco tiempo para pensar qué ponerte. No hay problema, enfúndate en uno de nuestros vestidos camiseta, estarás lista en un momento para salir a la calle. Este tipo de prendas transmiten energía y tienen un toque muy femenino. Su corte nunca pasa de moda, y con unas zapatillas blancas tendrás un look urbano completo que triunfará. En adidas puedes elegir entre numerosos diseños, lisos o con atrevidos estampados en función de la ocasión. Regálate un chute extra de optimismo y marca tu personalidad con nuestros vestidos camiseta.

No pierdas el espíritu deportivo con tu vestido camiseta

En adidas siempre apostamos por que te expreses siguiendo tus propias normas, sin renunciar al estilo deportivo que te caracteriza. En el mundo de los vestidos camiseta las posibilidades son muy numerosas, tanto si te decantas por algo más sobrio o un diseño vanguardista y rompedor. Un básico que nunca falla, y debería estar en tu fondo de armario, es un vestido camiseta de manga corta en color negro con las 3-Stripes asimétricas a los lados para añadirle un aire urbano. El cuello redondo de canalé y el dobladillo con las costuras laterales abiertas son pequeños detalles que te enamorarán. También puedes decantarte por un corte más ajustado con estampado floral en el hombro, un éxito garantizado en época estival. ¿Te gusta el estilo retro y el efecto tie-dye? Entonces, luce un vestido camiseta con estampado desteñido y tejido de piqué brillante. El corte holgado te permitirá llevarlo solo o con unas mallas. Un vestido camiseta con diseño sobrio y minimalista, en estampado de encaje, puede ser perfecto para salir por la noche con un outfit sofisticado. No olvides que muchas de estas prendas están confeccionadas con tejidos reciclados, como el poliéster o el algodón, para ahorrar recursos y reducir residuos en beneficio del planeta. ¿Cuál es tu vestido camiseta favorito?