alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • HOMBRE
  • MUJER
  • NIÑO
  • NOVEDADES
  • DEPORTES
  • COLECCIONES
  • OUTLET
El carrito está vacío

Ropa de trail running

 
[70]
Corre, vuela y explora lo desconocido con las prendas de nuestra colección de ropa de trail running. Gracias a estos productos podrás afrontar las carreras de montaña con la comodidad que te aportan algunos de los mejores productos de adidas. Su confección de calidad, los materiales y las tecnologías deportivas revolucionarias hacen que esta colección de ropa de trail brille por sí sola. Además, también ponemos a tu disposición una amplia variedad de equipaciones de trail para que tanto tú como tus acompañantes destaquen entre la multitud. Mucha de la ropa de trail running de adidas cuenta con diseños a la última, por lo que también te podrás poner estas prendas en tu día a día. Echa un vistazo a la colección de ropa de trail running de adidas y disfruta de la montaña.
1 / 2
Página:de 2
Nuestras categorías de ropa y calzado

DESCUBRE UN NUEVO HORIZONTE CON LA ROPA DE TRAIL RUNNING DE ADIDAS

La libertad de movimientos que te otorga la ropa de trail running de adidas te ayudará a enfrentarte a cualquier obstáculo del terreno y te dará la precisión necesaria para encontrar tu mejor ritmo de carrera. Nuestra ropa de trail, con sus tejidos transpirables y las últimas novedades en tecnología deportiva, te ayudará a lograr tus objetivos sumándose a tu esfuerzo. Y siempre intentando cuidar un poco más de nuestro entorno gracias al uso de materiales reciclados en gran parte de la colección, con la intención de poder seguir disfrutando de la naturaleza durante muchos más años.

LA ROPA DE TRAIL RUNNING DE ADIDAS TE DA MÁS COMODIDAD Y UN AJUSTE IDEAL PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO DE TUS CARRERAS

En la web de adidas encontrarás una amplísima gama de ropa de trail running. Nuestras equipaciones de trail te ayudarán a concentrarte solo en el ejercicio y en las respuestas de tu cuerpo gracias a un buen ajuste y sujeción, además de tejidos transpirables con los que ayudará a tu piel a mantenerse fresca y seca. Siente cómo el viento te acompaña en tu esfuerzo y se transforma en tu compañero de viaje. En esta colección encontrarás ropa de trail running para mujer y para hombre, por lo que asegúrate de echarles un vistazo para encontrar las prendas que mejor se adapten a ti y a tus necesidades. También puedes combinar estas prendas con la gama más original de chaquetas de trail running que hallarás en nuestra web.

LA LIBERTAD DE MOVIMIENTO QUE TE OFRECE LA ROPA DE TRAIL RUNNING DE ADIDAS SE SUMA A TU FUERZA Y ESFUERZO

La comodidad y la precisión que te da la ropa de trail running de adidas te ayudará a que amplíes tus metas cada vez más. Los cielos abiertos, las vistas, el aire puro y las dificultades de la superficie te están esperando para que disfrutes de una experiencia total con el confort y la innovación que aplicamos en los productos de esta colección. Si además de ropa necesitas otros productos para hacer trail, en nuestra web encontrarás toda la línea completa de artículos de trail running. Desconecta de la ciudad, concéntrate en un nuevo objetivo y corre junto a adidas.

Ropa de trail running Preguntas frecuentes

Si hay dos cosas en las que no se debe escatimar, estas son las camisetas y los pantalones. En la colección de ropa de trail running de adidas tienes una amplia variedad de diseños a tu disposición, por lo que estamos seguros de que encontrarás lo que necesitas fácilmente.
Te recomendamos que busques ropa de trail transpirable y resistente al agua, ya que estas características te ayudarán a correr con una mayor comodidad.
Si no te puedes acercar a una de nuestras tiendas físicas para probarte las prendas, te recomendamos que utilices nuestra tabla de tallas y que te guíes por las reseñas de otros usuarios que hayan comprado ropa de trail adidas.