alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • HOMBRE
  • MUJER
  • NIÑO
  • NOVEDADES
  • DEPORTES
  • COLECCIONES
  • OUTLET
El carrito está vacío

sudaderas cortas para mujer

 
[15]
La comodidad que ofrecen las sudaderas cortas para mujer de adidas te acompañará en tu tiempo libre y en tus sesiones de ejercicio. Si buscas originalidad y un look desenfadado, el efecto de color desgastado de la colección Originals te encantará. Si quieres marcar tendencia, las sudaderas cortas para mujer diseñadas junto a Stella McCartney pueden transformarse en tu nueva prenda favorita. ¿Buscas una más clásica? Elige la sudadera essentials 3-Stripes, disponible en color negro, blanco, rojo o azul. Las sudaderas cortas para mujer de adidas están confeccionadas con algodón de primera calidad para una excelente transpirabilidad y el confort que esperas en una prenda casual. Con adidas y sus sudaderas cortas para mujer, afianza tu propio estilo y personalidad.
Nuestras categorías de ropa y calzado

Sudaderas cortas para mujer

La generación Creator es una nueva generación segura de sí misma que define sus propias reglas y que expresa su personalidad a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo libre. Nuestras colecciones ofrecen diferentes modelos perfectamente adaptados a tus necesidades. Con una sudadera siempre irás cómoda y con estilo. Nuestras sudaderas cortas para mujer son geniales para ir con estilo.

Pensadas para Creators: sudaderas cortas de adidas para mujer

Nuestras sudaderas están confeccionadas con algodón. Aquellos que pasan el día en un movimiento constante, necesitan confiar en materiales que mantengan una sensación agradable al tacto con el cuerpo. El algodón es un material ideal para prendas casuales, puesto que es transpirable y muy cómodo.

Nuestras marcas combinan el estilo streetwear con las necesidades de los atletas

Con las colecciones de sudaderas como Originals, Athletics y adidas by Stella McCartney siempre irás marcando tendencia. ¿Estás buscando un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, échale un vistazo a lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! Encontrarás sudaderas en las colecciones Injection Pack, Essentials y Activewear. Fabricamos sudaderas en blanco, grey, rosa y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: productos adidas para mujer.

Si el estilo y la funcionalidad son importantes para ti, podrás elegir entre nuestra gran variedad de conjuntos para mujeres. Tanto si se trata de un estilo deportivo minimalista como de sensacionales mejoras de los diseños auténticos de adidas. Tú decides.

Las sudaderas cortas de adidas para mujer serán tu nueva acompañante en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesta a superarte a diario.