alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Sudaderas cortas

 
[5]

Marca tus propias reglas con las sudaderas cortas de adidas

Las sudaderas cortas pueden ser el complemento perfecto que le falta a tu look. Su corte es de lo más favorecedor y combina a la perfección con otras prendas de talle alto. ¿Estás buscando un nuevo compañero inseparable para no enfriarte después de entrenar? ¿Quieres aportar un aire más deportivo a tu próximo vestuario urbano? Apostando por los materiales y los diseños adidas, nunca te equivocarás. Tejidos suaves que se adaptan a tu ritmo de vida, diseños clásicos o rompedores que no pasarán inadvertidos, con capucha o sin ella, no importa lo que estés buscando. En nuestra selección, encontrarás la sudadera perfecta que lleva tu nombre.

Las sudaderas cortas para correr más lejos

Aunque al correr nos mantenemos calientes, puede que el día esté más frío de la cuenta o necesites un apoyo para cuando termines. Si estás buscando una sudadera corta para incorporar a tu equipamiento de runner, elige una que implemente tecnología transpirable y proteja tu piel del sudor. Consigue la máxima libertad de movimiento con un corte clásico semientallado. Los diseños Formotion, además de proporcionarte esa libertad que buscas, cuentan con detalles reflectantes para las condiciones con poca luz. Una capucha con forro de malla siempre supondrá un extra contra el frío. Añade el sello de adidas con las 3‑Stripes estampadas en la espalda.

No salgas a la calle sin tu sudadera corta

Si hay un entorno donde las sudaderas cortas triunfan y te confieren un estilo único, es el urbano. En el catálogo de adidas, podrás escoger entre cientos de diseños para conquistar la calle con tu nueva prenda favorita. Un diseño en tonos pastel con capucha y nuestro logotipo brillando en la parte frontal es idóneo para un estilo informal. La mayoría de los tejidos son de felpa y extremadamente suaves al tacto. Los modelos más atrevidos se inspiran en los años noventa, para que luzcas una sudadera corta acolchada, holgada y totalmente combinable. ¿Qué tal un diseño minimalista de nailon y raso para darte un aspecto más elegante?