Icons/Social/GoogleCreated with Sketch.
Envío gratuito en pedidos de más de 50€
30 días de devolución y cambio gratuito

Sudaderas con capucha • Hombre

(87 Productos)
1 / 2
Página:de 2

Sudaderas con capucha para hombre

Las sudaderas con capucha para hombre de adidas son fantásticas para agregar un toque urbano a tu look. Lo mejor de este tipo de prendas es que encajan a la perfección con todos los gustos. Tarde o temprano, es normal caer rendido a sus encantos. Son perfectas para lucir con unos pantalones de chándal o con unos vaqueros. Todo dependerá del efecto que desees obtener. Resultan idóneas para los días más fríos gracias a su interior confeccionado en algodón 100%, tejido que las hace muy calentitas. Al mismo tiempo, son tan suaves y ligeras que son igual de apropiadas para los meses de entretiempo. Además, en adidas cumplimos con los estándares de sostenibilidad fijados por Better Cotton Initiative, una organización centrada en potenciar el cultivo de algodón orgánico.

Pasión por los detalles

Si algo define a las sudaderas con capucha para hombre de adidas son los bolsillos tipo canguro estratégicamente situados en la parte central delantera de la prenda para que introduzcas las manos en ellos mientras vas de paseo o de camino al gimnasio. Guarda tus llaves o tu móvil en su interior y estarán a buen recaudo mientras terminas el entrenamiento. Presta atención a los detalles, como, por ejemplo, los puños de canalé, que te brindan un ajuste mucho más cómodo. También puedes escoger un modelo con cordones en la capucha, que te permitirán ajustarla para obtener un máximo confort, sin ellos o incluso con cremallera.

Un clásico que se reinventa

Las posibilidades que ofrecemos en adidas son numerosas en cuanto a diseños. Nuestras sudaderas con capucha para hombre están disponibles en muchos tonos. Opta por el clásico gris o negro o atrévete con un color más llamativo, como rojo, naranja o amarillo. Si te apetece exhibir un estilo más deportivo, siempre puedes apostar por una sudadera con las emblemáticas 3-Stripes. Recupera la esencia de la marca luciendo el logotipo a gran tamaño en la parte frontal de la sudadera o escoge un modelo en el que sea más discreto. Destaca entre la multitud con una prenda atemporal que, como siempre, llega de la mano de adidas.