alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

bañadores negros para mujer

 
[42]
CYBER MONDAY AHORRA UN 20% EXTRA
Rango de tallas
Precio
€ 11 - € 70
1170

Bañadores negros para mujer

Le hemos dado un retoque más casual a nuestro estilo adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómoda con nuestra ropa mientras disfrutas de tu tiempo de ocio. Los bañadores adidas te proporcionan una total libertad de movimiento y te ofrece el máximo nivel de confort. Con estos bañadores negros para mujer de alta calidad irás bien equipado.

Hechos para Creators: bañadores negros de adidas para mujer

Nylon reciclado, nylon y poliéster reciclado son algunos de los materiales que empleamos para la producción de nuestros bañadores.

Nuestras colecciones combinan el estilo streetwear con las necesidades de los atletas

Ya sea con colecciones como Y-3, Originals o adidas by Stella McCartney, con los bañadores adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Esto es lo que ofrece el variado mundo de adidas Originals. adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que tienen sus propias reglas. El diseño vanguardista que define nuestra colección Y-3 es la firma del diseñador Yohji Yamamoto. Se utilizan diferentes texturas y drapeados que conforman las legendarias siluetas sobredimensionadas.

Con innovaciones como INFINITEX estarás preparada para cualquier reto. Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y mantiene tu musculatura caliente: CLIMACHILL, CLIMALITE o AEROREADY. Trefoil, Clima y Must Haves son nuestras colecciones de bañadores con más éxito.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: productos adidas para mujer. Diseñados pensando en las mujeres, nuestros conjuntos para ellas son ideales para un look auténtico.

Los bañadores negros de adidas para mujer serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesta a superarte a diario.