alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Ropa para jugar al balonmano

 
[27]

Ropa de balonmano

¿De dónde sacas la motivación? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran colección de auténticos conjuntos son tu inspiración para conseguir ese estilo urbano casual. En balonmano la victoria depende del trabajo en equipo. La ropa de adidas está hecha a base de tejidos que se mueven contigo y se estiran para darte total libertad de movimientos. Te apoyan igual que tú apoyas a tu equipo. Esta ropa de balonmano de alta calidad irás bien equipado.

Pon tus propias reglas: ropa de balonmano de adidas

Para que al practicar balonmano, ya sea en competición o en entrenamiento, no te falte ni una pizca de motivación para batir tus mejores marcas con la ropa de adidas.

Algodón, nylon y poliéster son algunos de los materiales que empleamos para la producción de nuestra ropa. Todas las prendas de algodón son muy agradables al tacto, porque se suda menos. ¡Es un material ideal para momentos de ocio o para un entrenamiento tranquilo!

Con nuestras marcas serás el protagonista

Con las colecciones de ropa como Performance y Athletics siempre irás marcando tendencia. Performance es sinónimo de un plus de motivación y rendimiento.

Con innovaciones como TECHFIT estarás preparado para cualquier reto. Concéntrate en tu objetivo y mantén la calma. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como AEROREADY, CLIMACHILL o CLIMAHEAT. Essentials, Spezial y DESIGNED4TRAINING son nuestras colecciones de ropa con más éxito. Hacemos ropa en grey, azul, negro y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: productos adidas para hombres y mujeres.

Luce un look auténtico con ropa de balonmano de adidas .

Nuestras categorías de ropa y calzado