alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Ropa de balonmano

 
[18]
Una gran colección de ropa de balonmano te está esperando. Disfruta al máximo de tus sesiones de entrenamiento y partidos con prendas que te permitirán competir al más alto nivel.

La mejor ropa de balonmano de adidas a tu alcance

En nuestra web encontrarás una increíble colección de ropa de balonmano, por lo que podrás elegir la prenda que más se ajuste a tus necesidades. Todas las prendas son de alta calidad porque se han empleado buenos materiales para su confección, como son el algodón, el nailon y el poliéster. En cuanto al diseño, las camisetas presentan un corte clásico, el cuello redondo y unos rompedores estampados. Por su parte, los pantalones también tienen un corte clásico con cintura de talle medio, cintura elástica con cordón y refuerzo en la entrepierna. Y, todo ello, sin olvidar las tres bandas blancas que representan el logo de adidas.

Rinde al máximo con tus prendas de balonmano

El diseño sencillo y elegante de estas prendas de balonmano las ha convertido en todo un reclamo entre los amantes de este deporte. Cuando juegues al balonmano te sentirás como nunca, porque estas prendas tienen un tacto suave gracias a la presencia del algodón. También la presencia de poliéster es esencial, porque es el material que va a conducir el sudor al exterior. Además, esta ropa de balonmano cuenta con la tecnología transpirable AEROREADY, que te mantendrá fresco en los momentos de máxima tensión.

Cómo conservar tu ropa de balonmano correctamente

Si deseas conservar tus prendas de balonmano durante un tiempo, es recomendable que sigas las recomendaciones del fabricante, ya que se trata de productos especiales. Esta ropa puede lavarse a máquina en agua fría, pero no se puede usar ni lejía ni suavizante, únicamente detergentes suaves. También, es aconsejable lavar esta ropa junto a otra de colores similares. A la hora del secado, se puede introducir en una secadora con aire frío. Y, para que tu ropa luzca como nunca, plánchala a temperatura baja.