alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • HOMBRE
  • MUJER
  • NIÑO
  • NOVEDADES
  • DEPORTES
  • COLECCIONES
  • OUTLET
El carrito está vacío

Accesorios de balonmano

 
[5]
Con la selección de accesorios de balonmano de adidas, no te faltará nada cuando vayas a practicar tu deporte favorito. Te ofrecemos una variedad de artículos para complementar tu juego.

Accesorios de balonmano que te acompañan siempre

Encuentra en adidas todos los accesorios de balonmano que necesites. Nuestras toallas son del algodón más suave y resistente, por lo que son cómodas y se secan enseguida; además, están disponibles en varios colores diferentes. Las gorras de sol, en blanco y en negro, se fabrican con un tejido suave y ligero, para que no te moleste en el verano. Las botellas de adidas son de metal moldeado por inyección y mantienen el agua fresca durante más tiempo. Además, nuestros calcetines cuentan con un refuerzo tejido en el arco.

Nos ocupamos de que tengas siempre el mejor equipamiento de balonmano

Ya sabes que una de las cosas más importantes del deporte es cuidarte mientras te ejercitas. Con nuestro equipamiento de balonmano, tienes gorras con las que te protegerás del sol y botellas de adidas con las que podrás mantenerte hidratado en todo momento, ya que tienen una capacidad de casi un litro. Por otro lado, los calcetines te proporcionarán una mayor sujeción y te permitirán moverte con comodidad. Tenemos todos los accesorios de balonmano que necesites aquí mismo.

Te ofrecemos los productos de mayor calidad

Nuestros accesorios de balonmano son resistentes, duraderos y muy fáciles de cuidar. Las toallas, por ejemplo, pueden meterse tanto en lavadoras como en secadoras, aunque se recomienda utilizar detergentes suaves. Por otro lado, las gorras deben lavarse a mano y con agua fría, pero un enjuague debería ser más que suficiente. Los calcetines sí pueden lavarse en lavadora, hasta 40 °C, pero no los metas en una secadora. Las botellas pueden lavarse en lavavajillas sin problema, pero, eso sí, a una temperatura máxima de 60 °C.