alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • HOMBRE
  • MUJER
  • NIÑO
  • NOVEDADES
  • DEPORTES
  • COLECCIONES
  • OUTLET
El carrito está vacío

Riñoneras para mujer

 
[43]
¿Hay algo más cómodo y seguro que llevar tus pertenencias en una riñonera? La respuesta es no. Las riñoneras para mujer de adidas no solo te ayudarán a tener tus cosas siempre contigo, sino que además te brindarán comodidad sin renunciar al estilo de la marca. Su uso está más de moda que nunca. Lleva tus artículos personales a buen recaudo en cualquiera de nuestros modelos de riñonera para mujer. Átatela en la cintura o crúzala sobre tu hombro. Si corres o vas en bicicleta, libera tus bolsillos en las riñoneras para mujer y siente el confort y la seguridad. Las riñoneras para mujer, además de ayudarte a tener siempre a mano tus cosas cuando haces ejercicio físico, son el accesorio indispensable de un outfit informal.
Nuestras categorías de ropa y calzado

Las riñoneras para mujer combinan estilo y confort

El bolso riñonera es un clásico que está más de moda que nunca. La funcionalidad y el diseño se funden en esta prenda, ahora mismo a la vanguardia. Llaves, móvil, gafas de sol, cartera y estás lista para salir a la calle. Si eres deportista en cuerpo y alma seguro meterás en tu riñonera preferida tus dispositivos de deporte más preciados.

La importancia de lo básico

Este accesorio es un "must" de otra época que nos devuelve a la importancia de lo básico. La riñonera para mujer de adidas define lo esencial de cada día. Sal corriendo, pero no desaparezcas. Escápate de la rutina, pero no prescindas de lo necesario. Manos libres y bolsillos vacíos: es el nuevo credo de lo urbano, para que concentres tu energía en lo que realmente importa. Vayas donde vayas, llévate lo tuyo.

Una oda a lo imprescindible

La riñonera es una oda a lo básico, con correa ajustable y cierre con hebilla, que se adapta a las exigencias del día a día. Llévala alrededor de la cintura o en su versión bolso riñonera cruzado sobre el hombro, lo importante es que tú estés cómoda. Este es un objeto de valor de la moda de calle donde se despliega la faceta más urbana de adidas. Este accesorio cuenta con un estilo único y versátil para tener a mano lo indispensable. Nuestra colección de riñoneras para mujer une la comodidad y lo práctico en todos los modelos y colores que te puedas imaginar. En muchos de sus modelos, adidas utiliza recursos reciclados y promueve la reducción de residuos. Vuelve la más pura esencia de los 90 a tu cintura, decide cómo y dónde utilizarla. Acompañándote por la ciudad o al campo de juego, esta prenda redefine el transporte de las pequeñas cosas. adidas, lo más práctico para tu día a día.