alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Riñoneras de hombre

 
[22]

Riñoneras de hombre: mantén tus cosas protegidas y siempre contigo

Si te gusta practicar deporte al aire libre, seguro que valoras la importancia de una riñonera. Para muchos un esencial, este complemento te permite llevar a buen recaudo tu teléfono móvil, llaves de casa y otros objetos personales mientras entrenas. Su gran ventaja es su formato compacto, que no interrumpe para nada tu sesión deportiva. Las riñoneras de hombre de adidas incorporan correas ajustables para adaptarlas a la cintura o llevarlas al hombro. La mayoría de los modelos presenta varios bolsillos con cremallera, uno principal y otros más pequeños secundarios con el objetivo de que mantengas tus enseres siempre bajo control. Predominan los tejidos técnicos y resistentes como el poliéster o el nailon, preparados para compartir contigo muchos kilómetros. Las riñoneras para hombre son impermeables, por lo que ni la lluvia será un obstáculo para salir a quemar la ciudad.

Una riñonera de hombre para cada rutina deportiva

Las riñoneras de hombre de adidas están disponibles en varios tamaños y capacidades. Las más pequeñas son perfectas para quienes no necesitan mucho en su rutina deportiva. También hay modelos tipo bolso de hasta 7 litros de capacidad con diferentes compartimentos ideales para llevar a modo de bandolera. En adidas encontrarás riñoneras para caballero en multitud de colores, desde negro, blanco o gris hasta azul, naranja o incluso con estampado de camuflaje. Todas incluyen el logotipo de la marca y el icónico Trefoil, que agregan un toque más deportivo a este accesorio. Si te gusta lo retro, apuesta por riñoneras para hombres de diseño noventero. Los más elegantes siempre pueden elegir los modelos de tejido jaspeado que encajan con cualquier look. Tanto si eres un runner convencido como si solo vas a dar una vuelta, está claro que disponer de una riñonera de caballero de adidas es justo lo que necesitas.