alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

pantalones cortos blancos para niña

 
[15]

Pantalones cortos blancos para niña

No permitas que nada te distraiga de tu rutina. Para conseguirlo, los conjuntos para niñas de adidas se adaptan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y llena de energía. Ya sea en un torneo el fin de semana o con las amigas en el patio del colegio o en el parque infantil: ser niña significa divertirse. Nuestros artículos acompañan a niñas, niños y adolescentes desde sus primeros pasos hasta sus mejores marcas. No importa si hoy tienes pensado hacer deporte o si vas a disfrutar de tu tiempo libre, con los pantalones adidas estarás lista para lo que sea necesario. Un estilo único combinado con materiales y tecnologías innovadores para que siempre estés cómoda. Nuestros pantalones blancos cortos para niña son geniales para ir con estilo.

La marca de las tres bandas: pantalones blancos cortos de adidas para niña

Nuestros pantalones están confeccionados con algodón, con poliéster reciclado y con poliéster. Cuando hay que darlo todo y se empieza a sudar de verdad, una equipación de poliéster es la mejor opción. Porque el sudor es conducido directamente lejos del cuerpo y porque tú te mantienes caliente cuando hace falta.

Colecciones de adidas: estilos clásicos y de moda para el terreno de juego y la calle

Con las colecciones de pantalones como Performance y Originals siempre irás un paso por delante. ¿En busca de un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, échale un vistazo a lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Tecnologías de alta funcionalidad, como CLIMALITE, CLIMACHILL o AEROREADY, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te facilitan el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Encontrarás pantalones en las colecciones Graphics, adicolor y Disney.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: productos adidas para niña. Las niñas se desarrollan mediante el movimiento de sus cuerpos al tiempo que aprenden todas las reglas del juego. La colección para niñas de adidas está diseñada para proporcionar comodidad y confianza.

Luce un look auténtico con un pantalón blanco corto de adidas para niña.

Nuestras categorías de ropa y calzado