alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

pantalones chino azules

 
[2]

Pantalones chino azules

¿De dónde sacas la motivación? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran colección de auténticos conjuntos son tu inspiración para conseguir ese estilo urbano casual. La ropa con el icónico logo de adidas se usa para hacer deporte y como prenda de estilo urbano. Nuestros pantalones chinos tienen ese inconfundible estilo de adidas. Nuestros pantalones chinos azules son perfectos para ir con estilo.

Hechos para Creators: pantalones chinos azules de adidas

Poliéster y poliéster reciclado son algunos de los materiales que usamos para la producción de nuestros pantalones chinos. El poliéster es un material perfecto para confeccionar prendas deportivas porque el sudor se conduce directamente al exterior. Es un material que te mantiene caliente en el momento adecuado, por lo que muchos pantalones, tops y chaquetas para deportistas están hechos de poliéster.

En las colecciones de pantalones chinos de marcas como Performance encontrarás las tendencias que ya van camino de convertirse en leyendas. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Tecnologías de alta funcionalidad, como CLIMAWARM, COLD.RDY o CLIMAHEAT, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te hacen más fácil el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Encontrarás pantalones chinos en las colecciones Ultimate365, adiPURE y RDY.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los hombres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

El futuro empieza ahora. Enfúndate nuestros pantalones chinos azules de adidas y sal a por todas.