alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Pantalones deportivos de mujer

 
[53]
1 / 2
Página:de 2

Pantalones deportivos de mujer: siéntete siempre en ascenso

Los pantalones deportivos de mujer de adidas acompañan tanto en los entrenamientos como en los descansos. Son prendas que destacan por su confort gracias a que están confeccionadas con tejidos de calidad, como el algodón o el poliéster reciclado. Te sentarán como un guante, con independencia de si optas por un corte ajustado, clásico o más holgado. Como cada rutina deportiva es un mundo, la variedad de los pantalones deportivos de mujer está servida. Siéntete mucho más cómoda con un modelo de talle alto con refuerzo en la zona de la cintura para una mayor cobertura. Para que el sudor no represente un problema, adidas propone pantalones de chándal con tecnología transpirable que se encarga de expulsar la humedad de la piel manteniéndola siempre seca. Muy prácticos son ciertos elementos, como los puños elásticos que acompañan a muchos de estos modelos. Así, el ajuste al tobillo es total y los pantalones serán casi como una segunda piel.

Entrena todo el año con los pantalones deportivos para mujeres

La ventaja de la colección de pantalones de adidas es que su utilidad permanece incluso en las peores condiciones atmosféricas. En el caso de los días más fríos y húmedos, elige los modelos de felpa y repelentes al agua. Y si el sol aprieta más de la cuenta, los pantalones deportivos tobilleros de señora pueden representar una excelente opción, así como aquellos modelos que llegan hasta la rodilla. Las inserciones estratégicas de malla de muchos modelos brindan una óptima ventilación. Como los detalles son los que marcan la diferencia, hay pantalones deportivos dotados de bolsillos ocultos que permiten guardar pequeños objetos mientras entrenas. Combina tu modelo favorito con una camiseta de algodón básica o una sin mangas y estarás lista para la sesión diaria.