alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Pantalones deportivos para hombre

 
[140]
1 / 3
Página:de 3

Pantalones deportivos para hombre con un estilo deportivo único

Las situaciones que nos presenta la vida son muy diversas, por eso en adidas ponemos a tu disposición pantalones deportivos para hombre que te permitan entrenar al máximo rendimiento sea cual sea la situación. En este apartado podrás encontrar pantalones para hacer deporte, pero también para vestir de forma deportiva todos los días que quieras. Hemos utilizado materiales de altísima calidad que aseguran una resistencia y durabilidad excelentes. Para proteger nuestro planeta, también utilizamos materiales reciclados con los que nuestras prendas no pierden ni un ápice de calidad. Además, incluimos tecnología punta, como la de RAIN.RDY, que te protege de la lluvia y el viento gracias a su impermeabilidad y a su efecto cortavientos. Para las sesiones más duras de ejercicio, hemos incluido pantalones con tecnología AEROREADY, que mantendrá tu piel más seca gracias a su tejido transpirable y te proporcionará una mayor ventilación.

Tenemos los pantalones de deporte para hombre que estabas buscando

Sea cual sea tu deporte favorito, en adidas seguro que encontrarás los pantalones deportivos para hombre que andabas buscando, con la mejor calidad del mercado asegurada. Si tu pasión es el golf y quieres conseguir el swing perfecto, en nuestra tienda encontrarás una colección enorme de pantalones diseñados específicamente para este deporte. Son elegantes, cómodos y ligeros y están confeccionados con la última tecnología deportiva. Por otro lado, también tenemos pantalones para otros deportes, como el fútbol, que te permitirán entrenarte a tope gracias al tejido técnico y resistente utilizado en este tipo de prendas. De estilo clásico, con las 3‑Stripes típicas de adidas o con un diseño más innovador, tú eliges el estilo que mejor encaja contigo. Antes de procesar tu compra, echa un vistazo a otras secciones de nuestra tienda: camisetas, polos, zapatillas, gorras… Completa el conjunto y prepárate para enfrentarte a cualquier desafío.