alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

pantalones marrones para hombre

 
[9]
Pantalón Blue Version Chino Marrón Hombre OriginalsPantalón Blue Version Chino Marrón Hombre Originals

Pantalón Blue Version Chino

Hombre Originals

Pantalones marrones para hombre

La generación Creator es una nueva generación segura de sí misma que define sus propias reglas y que expresa su carácter a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo de ocio. Se han acabado convirtiendo en auténticos iconos de la moda urbana: los pantalones de adidas. Cualquiera que piense en pantalones adidas tiene en mente este clásico diseño. Es exactamente por ese motivo por el que a muchos de nuestros pantalones no les pueden faltar el trébol o las tres bandas. Nuestros pantalones marrones para hombre son geniales para todas las situaciones.

La marca de las tres bandas: pantalones marrones de adidas para hombre

Nylon y algodón son algunos de los materiales que usamos para la fabricación de nuestros pantalones. Aquellos que pasan el día en un movimiento constante, necesitan confiar en materiales que mantengan una sensación agradable al tacto con el cuerpo. El algodón es un material ideal para prendas casuales, puesto que es transpirable y muy cómodo.

Ya sea con marcas como Y-3 o Originals, con los pantalones adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Este es el mundo de adidas Originals. El diseño vanguardista que define nuestra colección Y-3 es la firma del diseñador Yohji Yamamoto. Se utilizan diferentes texturas y drapeados que conforman las legendarias siluetas extragrandes. Trefoil y adicolor son nuestras colecciones de pantalones más populares.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos los hombres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Los deportistas saben lo importantes que son las decisiones para decidir si se gana o se pierde. Motívate con nuestros productos para hombres y consigue el mejor apoyo para batir tus registros.

Luce un look auténtico con un pantalón marrón de adidas para hombre.