alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

pantalones holgados para mujer

 
[58]
Pantalón Primeblue Relaxed Wide Leg Negro Mujer OriginalsPantalón Primeblue Relaxed Wide Leg Negro Mujer Originals

Pantalón Primeblue Relaxed Wide Leg

Mujer Originals

1 / 2
Página:de 2

Pantalones holgados para mujer

¿Qué te motiva? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién establece las reglas en tu vida: tú. Se han acabado convirtiendo en auténticos iconos de la moda urbana: los pantalones de adidas. Cualquiera que piense en pantalones adidas tiene en mente este legendario diseño. Es exactamente por ese motivo por el que a muchos de nuestros pantalones no les pueden faltar el trébol o las tres bandas. Los pantalones holgados para mujer de adidas están diseñados como complemento de tu estilo de vida activo.

Pon tus propias reglas: pantalones holgados de adidas para mujer

Algodón, poliéster y nylon son algunos de los materiales que utilizamos para la fabricación de nuestros pantalones. Cuando hay que dar el máximo y se empieza a sudar de verdad, uno está simplemente mejor equipado con ropa deportiva de poliéster. Porque el sudor es conducido directamente lejos del cuerpo y porque tú te mantienes caliente cuando hace falta.

En las colecciones de pantalones de marcas como Originals, Y-3 y adidas by Stella McCartney encontrarás las tendencias que ya van camino de convertirse en leyendas. ¿En busca de un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, échale un vistazo a lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! La colección Y-3 de Yohji Yamamoto es famosa por su diseño vanguardista. Las míticas siluetas negras sobredimensionadas del diseñador se presentan con drapeados y diferentes texturas. Nuestras colecciones de pantalones cuentan con las series adicolor, Graphics y Fakten. Tenemos pantalones en violeta, rojo, beige y muchos colores más.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para mujer te divertirás y podrás superarte. Diseñados pensando en las mujeres, nuestros conjuntos para ellas son perfectos para un look auténtico. Al snowboard, nada ni nadie te desvíe de tus metas.

Los pantalones holgados de adidas para mujer serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesta a darlo todo cada día.