alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 100 días
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

pantalones holgados para mujer

 
[33]

Pantalones holgados para mujer

¿Qué es lo que te motiva? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran colección de auténticos conjuntos para mujeres son tu inspiración para conseguir ese estilo urbano casual. La generación Creator es una nueva generación segura de sí misma que define sus propias reglas y que expresa su individualidad a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo de ocio. No importa si hoy tu plan es hacer deporte o si vas a disfrutar de tu tiempo libre, con los pantalones adidas estarás lista para lo que haga falta. Un estilo único combinado con materiales y tecnologías de última generación para que siempre estés cómoda. Nuestros pantalones holgados para mujer son ideales para todas las situaciones.

Hechos para Creators: pantalones holgados de adidas para mujer

En las colecciones de pantalones de marcas como adidas by Stella McCartney, Performance y Athletics encontrarás productos que marcan tendencia y que ya van camino de convertirse en leyendas.

Marcas de adidas: estilos clásicos y de moda para la cancha y la calle

adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismas para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. adidas by Stella McCartney es sinónimo de energía positiva y de mujeres modernas y fuertes que se esfuerzan a diario para salir adelante y hacer realidad sus metas y sueños. ¿Buscas un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, no te pierdas lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! Porque te encanta darlo todo siempre, los productos transpirables de adidas son imprescindibles para ti. Encontrarás pantalones en las colecciones Clima, Injection Pack y Ryv.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntas las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Diseñados pensando en las mujeres, nuestros conjuntos para ellas son una apuesta segura para un look auténtico. Nuestros pantalones están disponibles en marrón, rojo, rosa y muchos colores más.

Luce un look auténtico con un pantalón holgado de adidas para mujer.