alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

mochilas de nylon para mujer

 
[22]

Mochilas de nylon para mujer

Los accesorios con los que te equipas pueden suponer la diferencia entre ganar y perder. Nuestras míticas colecciones te dan el apoyo necesario con diseño y funcionalidad. adidas te aporta la motivación para seguir adelante. Incluso cuando no vayas camino del entrenamiento, con nuestros accesorios lo verás todo desde un punto de vista deportivo. ¿Qué vas a hacer hoy? Todo lo que necesitas para el próximo torneo, para sudar en el entrenamiento o para un viaje de fin de semana cabe en tus nuevas mochilas de adidas. Nuestras mochilas para mujer de nylon son geniales para todas las situaciones.

Establece nuevos límites: mochilas de nylon de adidas para mujer

Con las colecciones de mochilas como Originals, Performance y Y-3 siempre irás marcando tendencia. ¿Buscas diseños funcionales que rindan de forma fiable en todas las condiciones? La marca adidas Terrex está diseñada para el aire libre y es tu compañera fiable para el senderismo, la escalada, el trail running o el esquí de fondo. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismas para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. ¿Buscas un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, échale un vistazo a lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! ¡Las siluetas extragrandes del diseñador japonés Yohji Yamamoto son simplemente legendarias! Y-3 se presenta auténtica, audaz y con confianza con diferentes texturas y generosos drapeados. Essentials, Clima y RDY son nuestras colecciones de mochilas con más éxito. Mochilas en multicolor, negro, oro y muchos colores más.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para mujer te divertirás y podrás superarte. Ya sea antes, durante o después del entrenamiento, como verdaderas atletas sabemos que con frecuencia son los detalles los que marcan la diferencia. Precisamente por eso nuestros conjuntos para mujeres están perfectamente adaptados para satisfacer las más altas exigencias del día a día y del deporte. A senderismo y montañismo, nada ni nadie te desvíe de tus metas.

Las mochilas de nylon de adidas para mujer serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesta a darlo todo cada día.