alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

mochilas grises para mujer

 
[11]

Mochilas grises para mujer

Los accesorios con los que te equipas pueden suponer la diferencia entre ganar y perder. Nuestras míticas colecciones te dan el apoyo que necesitas con diseño y funcionalidad. adidas te aporta la motivación para seguir adelante. Incluso cuando no vayas camino del entrenamiento, con nuestros accesorios lo verás todo desde un punto de vista deportivo. ¿Qué te has propuesto para hoy? Todo lo que necesitas para el próximo torneo, para sudar en el entrenamiento o para un viaje de fin de semana cabe en tus nuevas mochilas de adidas. Nuestras mochilas grises para mujer son geniales para ir con estilo.

Tres bandas legendarias: mochilas grises de adidas para mujer

Hacemos mochilas de poliéster, de poliéster reciclado y de nylon.

Con las colecciones de mochilas como TERREX y Performance siempre irás un paso por delante. ¿Clima frío? ¿Vientos fuertes? ¿Caminos pedregosos? ¡No hay problema! adidas Terrex es una línea de productos pensada para el aire libre. ¡Te mantendrás seca, segura y no perderás el control en tus aventuras en la montaña. Performance es sinónimo de un extra de motivación y rendimiento. Nuestras colecciones de mochilas cuentan con las series RDY, Essentials y Clima.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntas las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Diseñados pensando en las mujeres, nuestros conjuntos para ellas son una apuesta segura para un look auténtico. Las tres bandas siempre van bien: por ejemplo, a senderismo y montañismo.

Luce un look auténtico con una mochila gris de adidas para mujer.