alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

mochilas blancas para mujer

 
[3]

Mochilas blancas para mujer

Los accesorios con los que te equipas pueden ser decisivos. Nuestras icónicas colecciones te dan el apoyo necesario con funcionalidad y diseño. Combina tu estilo más casual con material deportivo de adidas y luce las tres bandas con orgullo. La motivación lo es todo. Ya sea entrenando, en un torneo o para ir al trabajo: las mochilas de deporte de adidas son sinónimo de que para ti la pasión en lo que haces ocupa el primer lugar en tu lista de prioridades. Nuestras mochilas blancas para mujer son geniales para ir con estilo.

Hechas para Creators: mochilas blancas de adidas para mujer

Nylon y poliéster son algunos de los materiales que usamos para la producción de nuestras mochilas.

Con nuestras colecciones serás la estrella

Con las colecciones de mochilas como Performance y Athletics siempre irás marcando tendencia. adidas Performance es la línea de productos para atletas que tienen las más altas expectativas de sí mismos y que siguen sus propias reglas. Nuestras colecciones de mochilas incluyen las series RDY, ZNE y Clima.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para mujer te divertirás y podrás superarte. Si la funcionalidad y el estilo son importantes para ti, podrás elegir entre nuestra gran variedad de conjuntos para mujeres. Tanto si se trata de un estilo deportivo minimalista como de sensacionales mejoras de los diseños auténticos de adidas. La decisión es tuya.

Luce un look auténtico con una mochila blanca de adidas para mujer.