alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

minifaldas blancas

 
[4]

Minifaldas blancas

No permitas que nada te distraiga de tu rutina. Para ayudarte, los conjuntos de adidas se adaptan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía. Es posible que tú valores la moda igual que nosotros. La autenticidad del diseño adidas en nuestras minifaldas es inconfundible. Con estas minifaldas blancas de alta calidad irás bien equipado.

Pensadas para Creators: minifaldas blancas de adidas

Encontrarás minifaldas en las colecciones Mygame, Ultimate y RDY.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para mujeres y niños te divertirás y podrás superarte.

Luce un look auténtico con una minifalda blanca de adidas .