alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

minifaldas blancas

 
[6]

Minifaldas blancas

¿Tú también eres de los que se pone el listón muy alto en todo momento? Somos conscientes de que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros outfits seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. Tú sabes lo que quieres. Aquí tienes toda la oferta de míticas minifaldas. Las minifaldas blancas de adidas están diseñadas para complementar tus actividades diarias.

Pon tus propias reglas: minifaldas blancas de adidas

Nuestras minifaldas están fabricadas con poliéster reciclado. Utilizamos materiales reciclados, lo que se traduce en menos residuos y en la conservación de los recursos. Porque queremos contribuir a salvar los mares. Para nosotros y para las generaciones futuras.

Con nuestras colecciones serás la estrella

Ya sea con marcas como Performance, con las minifaldas adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Tecnologías altamente funcionales, como HEAT.RDY, CLIMALITE o AEROREADY, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te hacen más fácil el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Nuestras colecciones de minifaldas cuentan con las series Clima, Mygame y Ultimate365.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos las mujeres y los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

Las minifaldas blancas de adidas serán tu nueva acompañante en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a darlo todo cada día.