alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Minifaldas

 
[19]

Minifaldas: prenda femenina estrella dentro y fuera de la pista

Si hay una prenda femenina que nunca falla, esa es la minifalda. En el terreno deportivo, las minifaldas suelen verse en el tenis y el pádel. ¿Estás buscando una nueva para estrenar en la pista? No dudes en consultar nuestro catálogo, donde descubrirás una amplia selección con diseños específicos para estas rutinas. Tejidos que se adaptan como un guante, faldas pantalón para que practiques más cómodamente y mucho más te espera en adidas.

Las minifaldas adidas acompañan tus movimientos con estilo

Cuando quieres rendir en cualquier deporte, la ropa que uses debe fundirse contigo y no suponer un obstáculo. Disciplinas como el tenis o el pádel no son una excepción. La agilidad que demuestres es esencial para no dejar escapar ni un punto. Las minifaldas te aportarán esa seguridad que necesitas. Elige una blanca clásica para mantener la concentración al máximo. Estas prendas están confeccionadas con tejidos transpirables que expulsan el sudor, manteniéndote seca todo el partido. Muchas de ellas llevan mallas cortas integradas, lo que te brindará una mayor libertad. A lo mejor quieres que tu minifalda vaya acompañada de bolsillos donde guardar las pelotas. Anímate con colores más atrevidos o pliegues para que la minifalda no sea totalmente recta, apostando por un aire juvenil y divertido. La cintura ancha se ajustará a la perfección a tu silueta, pues en adidas todas nuestras minifaldas van acompañadas de la última tecnología. Los tejidos ligeros como PrimeBlue han sido diseñados con materiales ecológicos, reduciendo así las emisiones. ¿Prefieres una falda pantalón? Las mallas de compresión que incorporan estos modelos te ayudarán a dar el golpe vencedor, dándote una cobertura total de movimiento. Conseguir la victoria en tu deporte favorito no riñe con el estilo. Eso es algo que experimentarás con la minifalda apropiada. No importa que te inclines por los cortes clásicos o los más actuales. Escoge el que mejor case contigo y demuestra todo lo que vales en la pista.