adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Mallas de yoga

 
[145]
1 / 4
Página:de 4

Mallas de yoga

El yoga es una práctica en la que los movimientos y la respiración van de la mano. Es muy importante que las posturas sean limpias y precisas, de ahí que haya que escoger las mallas de yoga con sabiduría. En la colección de adidas encontrarás diferentes modelos que se adecuan a los gustos de cualquier practicante, todos ellos confeccionados en tejidos opacos para brindarte una mayor seguridad durante la sesión. Son prendas elásticas, que se adaptan a la silueta del usuario para favorecer su movilidad, debido a que, aunque estén fabricadas en poliéster, algodón o punto, entre otros materiales, según el modelo, siempre incorporan cierta proporción de elastano.

Entrena sin preocupaciones

Durante las sesiones de yoga, es habitual llevar el cuerpo al límite de su flexibilidad y equilibrio. Por este motivo, resulta necesario disponer de unas mallas de yoga de adidas que sean transpirables. De esta manera, el sudor no impedirá que efectuemos el saludo al sol ni ninguna otra postura. Para ello, adidas propone el tejido con tecnología Climalite que aleja el sudor de la piel. Otra excelente opción es optar por modelos con inserciones de malla, de manera que la ventilación esté más que garantizada.

Diseños para todos

En cuanto a los diseños de las mallas de yoga de adidas, tú decides con qué te sientes más cómodo. Sopesa si prefieres talle alto o talle bajo, largo clásico o justo por debajo de la rodilla. Hay modelos que incorporan un refuerzo en la zona de la cintura y de la entrepierna, para que obtengas exactamente la sujeción que necesitas. Asimismo, puedes valorar otras características adicionales como el tejido sin costuras o la inclusión de bolsillos. En adidas te espera una amplia gama de modelos de mallas de yoga, desde opciones en colores lisos hasta originales estampados, modelos bicolor o con transparencias estratégicas. ¡Que nada te pare!

MallasMallas deportivasMalla fitnessMallas cintura alta gimnasioLeggins premamaMallas escolares niñasMallas negrasMallas azules