alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Gorros de natación

 
[5]
Precio
€ 8 - € 15
815
Gorro natación adidas coated fabric Negro NataciónGorro natación adidas coated fabric Negro Natación

Gorro natación adidas coated fabric

Natación

Gorros de natación para desafíos acuáticos

Independientemente del tipo de reto al que te enfrentes en el agua, adidas te ofrece diversas maneras de afrontarlo. Con nuestros gorros de natación procuramos cubrir las necesidades que te puedan surgir según el rendimiento que necesites. Desde gorros de tela fabricados con nailon y elastán a gorros de silicona o reciclados que se ajustan a ti y te aportan comodidad a la hora de nadar. Entre ellos se encuentran nuestros gorros especiales de competición hechos de silicona elástica antideslizante y con superficie texturizada para un buen agarre, pero que, al mismo, tiempo se pueden poner y quitar con facilidad. Gorros premoldeados con las medidas de multitud de nadadores profesionales, con un acabado elegante y un tejido que no se arruga.

Retos diarios con tu gorro para nadar

Entre nuestros gorros de natación para el día a día te ofrecemos multitud de modelos. Por ejemplo, gorros con las 3-Stripes. Disponibles en dos colores, rojo y negro, estos gorros están hechos de silicona y poseen un diseño sencillo que se ajusta a la cabeza de forma segura pero sin apretar,  y son resistentes a desgarros. Hay otros modelos similares en talla única, de silicona y con un característico estampado inspirado en Tokio. Asimismo, en una apuesta por la naturaleza, adidas ha creado unos gorros de natación para diario que contienen partes recicladas y son resistentes a los desgarros, así puedes hacer frente al agua y a las necesidades medioambientales de nuestro planeta al mismo tiempo. Hay otros modelos parecidos, también de silicona, pero con un estilo más simple, ya que lucen exclusivamente el logo. Por último, para los que quieran una alternativa a la silicona también tenemos gorros de tejido de nailon reciclado y elastán; son resistentes al cloro, de secado rápido y ofrecen protección solar +50. Al ser de un tejido más sensible hay que seguir unos cuidados básicos, como no usar lejía, suavizante ni plancha y lavarlo solamente en agua fría.

Bate tus mejores récords con nuestros gorros de natación

Sumérgete en el agua y minimiza su resistencia con los gorros de natación de adidas. Prueba los modelos confeccionados en silicona elástica resistente a los desgarros, cuyo cómodo diseño te ofrece un gran ajuste, pero sin apretar, y mantiene su forma con el paso del tiempo. También tenemos opciones fabricadas con hilo reciclado, que da lugar a un tejido ligero y de secado rápido. Opta por el color que más te guste, y elige las icónicas 3-Stripes para aportar un toque de estilo a tus brazadas.

Nuestras categorías de ropa y calzado