alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

vestidos negros para mujer

 
[33]
CYBER MONDAY AHORRA UN 20% EXTRA
Rango de tallas
Precio
€ 19 - € 400
19400

Vestidos negros para mujer

Las Creators son una nueva generación autodeterminada que define sus propias reglas y que expresa su individualidad a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo libre. La moda es para ti probablemente tan importante como lo es para nosotros. La autenticidad del diseño adidas en nuestros vestidos es inconfundible. Con estos vestidos negros para mujer de alta calidad irás bien preparada.

La marca de las tres bandas: vestidos negros de adidas para mujer

Nuestros vestidos están confeccionados con poliéster reciclado, con algodón y con nylon. El poliéster es un material perfecto para confeccionar prendas deportivas porque el sudor se conduce directamente al exterior. Es un material que te mantiene caliente en el momento adecuado, por lo que muchos pantalones, tops y chaquetas para deportistas están hechos de poliéster.

Ya sea con marcas como Performance, Athletics o Originals, con los vestidos adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. adidas Performance es la línea de productos para atletas que tienen las más altas expectativas de sí mismos y que tienen sus propias reglas. Sé auténtica y única. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. El diseño vanguardista que define nuestra colección Y-3 es la firma del diseñador Yohji Yamamoto. Se utilizan diferentes texturas y drapeados que conforman las legendarias siluetas sobredimensionadas. Concéntrate en tu objetivo y mantén la calma. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como HEAT.RDY, CLIMACHILL o AEROREADY. Bellista, Trefoil y Essentials son nuestras colecciones de vestidos más exitosas.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para mujer te divertirás y podrás superarte. Diseñados pensando en las mujeres, nuestros conjuntos para ellas son ideales para un estilo auténtico.

El futuro empieza ahora. Ponte nuestros vestidos negros de adidas para mujer y sal a por todas.