alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

vestidos negros para mujer

 
[20]

Vestidos negros para mujer

¿Tú también eres de las que se pone el listón muy alto en todo momento? Sabemos que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros conjuntos para mujeres seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. ¿Qué es lo que te inspira? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién pone las reglas en tu vida: tú. Con estos vestidos negros para mujer de alta calidad irás bien equipada.

Hechos para Creators: vestidos negros de adidas para mujer

Las equipaciones transpirables son una buena base para la evaporación del sudor y para darte una sensación extra de ligereza.

Ya sea con marcas como Performance, Originals o Athletics, con los vestidos adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Esto es lo que ofrece el variado mundo de adidas Originals. adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que dictan sus propias reglas. Encontrarás vestidos en las colecciones Sleek, Fakten y Barricade.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntas las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Si la funcionalidad y el estilo son importantes para ti, tienes una gran variedad de conjuntos para mujeres. Tanto si se trata de un estilo deportivo minimalista como de sensacionales mejoras de los diseños auténticos de adidas. La decisión es tuya.

El futuro comienza hoy. Ponte nuestros vestidos negros de adidas para mujer y aprovecha el momento.