alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Faldas y vestidos negros

 
[36]
Rango de tallas
Precio
€ 24 - € 400
24400

Con faldas y vestidos negros luce la elegancia deportiva

El negro es el color de la elegancia por excelencia, perfecto tanto para acudir al gimnasio como para asistir a una reunión de trabajo o ir a un concierto de tu grupo favorito. Porque la sencillez no riñe con la personalidad, las faldas y vestidos negros aportan a tu apariencia sobriedad con estilo. La textura y maleabilidad de tejidos como el terciopelo, el punto elástico, el algodón y el canalé te ofrecen múltiples posibilidades para cada ocasión. Descubre los modelos adidas capaces de atraer todas las miradas, desde vestidos largos hasta los tobillos, ideales tanto para tu día a día como para irte de fiesta, hasta faldas cortas que te vendrán muy bien en tu práctica de tenis y pádel o en tu ritmo cotidiano. Descubre cómo hemos conseguido transformar el look deportivo clásico en un icono del estilo más chic.  

El vestido negro que buscas

Tu atuendo no solo te representa, forma parte de ti. Las faldas y vestidos negros se adaptan a cada momento de la jornada. Imprime dinamismo y rapidez a tu juego de tenis o golf con una falda corta adidas. Si prefieres una pieza única, descubre la versatilidad de los vestidos negros de tirantes, manga francesa, manga corta o manga larga. Ya sea con falda recta, plisada, ceñida o amplia, nuestros vestidos negros destacan por su compromiso con las tendencias urbanas gracias a su corte y a la inclusión de elementos característicos como las 3-Stripes y el logo adidas. ¿Buscas la máxima frescura y comodidad?  Opta por un modelo con aberturas laterales o elige una pieza con inserción de paneles de malla que refresquen tu piel. Si todavía no conoces los vestidos camiseta, pruébalos en tu día a día y descubre cómo pueden ayudarte en tu entrenamiento. Combínalos con unas mallas de compresión y prepárate para darlo todo en el gimnasio.

El toque sofisticado de los vestidos negros

Cuando el espíritu deportivo y la elegancia se unen, los vestidos negros de adidas cobran protagonismo. Explora nuestro catálogo de faldas y vestidos negros. Si prefieres una sola pieza, un vestido de corte ajustado y cuello redondo de canalé se convertirá en un conjunto urbano ganador. Los tejidos ligeros, como el algodón, se adaptan perfectamente. ¿Juegas al tenis? Con una falda negra, dominarás la pista gracias a los tejidos transpirables, como AEROREADY, y a los materiales con estructura de rejilla. Vestidos de tirantes, con capucha, diseños sobrios o rompedores: escoge el tuyo.