alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Faldas pantalón

 
[3]

Máxima cobertura y sujeción con las faldas pantalón

Si buscas una prenda funcional que te permita presumir de tus esfuerzos en el gimnasio sin perder la comodidad, entonces las faldas pantalón de adidas son indispensables en tu armario. Luce elegante con nuestros diseños de corte clásico que se ajustan a la forma de tu cuerpo y amplían tu rango de movimientos. Las mallas interiores están confeccionadas con un tejido elástico de compresión que te proporcionan un ajuste óptimo para que no pierdas la concentración durante tus entrenamientos. Un producto que representa a la mujer de hoy: dinámica, fuerte y decidida.

Entrena con mayor libertad con las faldas pantalón de adidas

Incrementa el rendimiento de tus prácticas deportivas sin perder el estilo con nuestras faldas pantalón, que están confeccionadas con las tecnologías más avanzadas para garantizar tu confort. Así, el sistema Polygiene evita los malos olores durante tus largos entrenamientos de golf o tenis, mientras que la protección contra los rayos UV cuida de tu piel en los intensos días de sol. Además, los materiales impermeables que repelen el agua te resguardan ante cualquier cambio de clima repentino y eliminan el exceso de humedad. Siente la ligereza en tu cuerpo con nuestras faldas pantalón elaboradas con materiales transpirables que te mantienen seca y preparada para tu siguiente ataque.

Una falda pantalón que se ajusta a tus rutinas

Hay días en los que se acumulan las actividades, y por eso necesitas prendas versátiles que te brinden comodidad y, al mismo tiempo, te hagan lucir a la moda. Con nuestras faldas pantalón estampadas saca tu lado más atrevido y combínalas con una camiseta polo de adidas para agregarle sofisticación a tus conjuntos. Si quieres un look clásico atemporal, escoge una en tonos neutros que conjunte fácilmente con una sudadera colorida para los días más fríos o con un top adidas para el verano. Los bolsillos frontales y traseros te permiten tener siempre a la mano tus pertenencias más importantes, para que nada te tome por sorpresa.