alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Abrigos y parkas impermeables para mujer

 
[7]

No le temas a la lluvia con las parkas impermeables para mujer

No importa si el día amanece lluvioso y con viento porque con las parkas impermeables para mujer de adidas podrás mantener tus planes sin ningún problema. Los avances técnicos que hemos implementado en este tipo de prendas, como la tecnología RAIN.RDY, te permiten recorrer la ciudad aislada del viento y de la lluvia. Además, estos productos se han confeccionado con materiales reciclados para reducir los residuos plásticos en una clara muestra del compromiso de adidas con el medioambiente.

Comodidad y funcionalidad con los abrigos impermeables para mujer de adidas

El objetivo principal de adidas es ofrecer a sus clientes prendas cómodas, funcionales y con ese toque deportivo que nos caracteriza, y por ello en nuestro catálogo de parkas impermeables para mujer encontrarás una gran variedad. Algunas prendas tienen un diseño plegable que permite guardarlas en el bolso cuando escampe la tormenta, e incluso cuentan con unas correas elásticas en la espalda para poder colgártela como si fuera una mochila. Además, todos nuestros modelos cuentan con tejidos transpirables que te ayudan a regular la temperatura corporal tanto en los momentos de más frío como cuando entres en un espacio cerrado y haga más calor.

Estilo urbano con la parka impermeable de mujer

Las parkas impermeables de mujer de adidas son prendas con un claro estilo urbano, ideales para que las vistas en tus rutinas diarias, ya sea de camino al trabajo, con las amigas o en el trayecto al gimnasio. Además, la largura de los modelos que llegan hasta las rodillas te permitirá estar más abrigada en los meses de menor temperatura, sin duda un punto a favor de este tipo de chubasqueros impermeables. Elige el color que más te guste, combínalo con otras prendas de invierno y luce con orgullo un look deportivo y urbano.