alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

chaquetas verdes para mujer

 
[26]

Chaquetas verdes para mujer

La generación Creator es una nueva generación segura de sí misma que define sus propias reglas y que expresa su individualidad a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo de ocio. Para que puedas exprimir todo tu potencial, contamos con los modelos perfectos para ti y tus exigencias. Con estas chaquetas verdes para mujer de alta calidad irás bien preparado.

Pensadas para Creators: chaquetas verdes de adidas para mujer

Nuestras chaquetas están confeccionadas con poliéster reciclado y con nylon. Si te gustan los desafíos, tienes que poder confiar en tu equipamiento. Gracias al poliéster, el sudor se aleja del cuerpo incluso durante los entrenamientos más duros y te mantiene seca.

Ya sea con marcas como TERREX, Originals o Performance, con las chaquetas adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Diseños funcionales que rinden de forma fiable haga el tiempo que haga. Sácales el máximo partido a tus días de trekking con adidas Terrex. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismas para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Sé auténtica y legendaria. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. Concéntrate en tu objetivo y mantén la calma. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como COLD.RDY, CLIMAHEAT o CLIMAWARM. Trefoil, Clima y MyShelter son nuestras colecciones de chaquetas con más éxito.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: productos adidas para mujer. Ya sea antes, durante o después del entrenamiento, como verdaderas deportistas sabemos que a menudo son los detalles los que marcan la diferencia. Justo por eso nuestros conjuntos para mujeres están perfectamente adaptados para satisfacer las más altas exigencias del deporte y de la vida cotidiana. A senderismo y montañismo, nada ni nadie te desvíe de tu objetivo.

El futuro ya está aquí. Enfúndate nuestras chaquetas verdes de adidas para mujer y sal a por todas.