alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

chaquetas verdes para mujer

 
[32]
Tanto si buscas una chaqueta para ti como si necesitas el regalo perfecto para una de tus mujeres especiales, en adidas tienes a tu disposición una increíble colección de chaquetas verdes para mujer. Estas chaquetas son sinónimo de calidad, porque se han empleado materiales como el poliéster o el nailon para su fabricación. Gracias al poliéster, el sudor se alejará de tu cuerpo manteniéndote seca en los entrenamientos más exigentes. Además, muchas de estas chaquetas verdes para mujer se caracterizan por tener una función impermeable, por lo que podrás seguir haciendo tus actividades preferidas en los días más desapacibles. En esta colección de chaquetas verdes para mujer podrás ver cortavientos, ideales para salir a correr, chaquetas acolchadas con capucha para protegerte del frío tras tus entrenamientos y chaquetas verdes para mujer con un diseño más casual que puedes ponértelas para disfrutar de tu tiempo libre.

Chaquetas verdes para mujer

La generación Creator es una nueva generación segura de sí misma que define sus propias reglas y que expresa su individualidad a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo de ocio. Para que puedas exprimir todo tu potencial, contamos con los modelos perfectos para ti y tus exigencias. Con estas chaquetas verdes para mujer de alta calidad irás bien preparado.

Pensadas para Creators: chaquetas verdes de adidas para mujer

Nuestras chaquetas están confeccionadas con poliéster reciclado y con nylon. Si te gustan los desafíos, tienes que poder confiar en tu equipamiento. Gracias al poliéster, el sudor se aleja del cuerpo incluso durante los entrenamientos más duros y te mantiene seca.

Ya sea con marcas como TERREX, Originals o Performance, con las chaquetas adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Diseños funcionales que rinden de forma fiable haga el tiempo que haga. Sácales el máximo partido a tus días de trekking con adidas Terrex. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismas para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Sé auténtica y legendaria. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. Concéntrate en tu objetivo y mantén la calma. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como COLD.RDY, CLIMAHEAT o CLIMAWARM. Trefoil, Clima y MyShelter son nuestras colecciones de chaquetas con más éxito.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: productos adidas para mujer. Ya sea antes, durante o después del entrenamiento, como verdaderas deportistas sabemos que a menudo son los detalles los que marcan la diferencia. Justo por eso nuestros conjuntos para mujeres están perfectamente adaptados para satisfacer las más altas exigencias del deporte y de la vida cotidiana. A senderismo y montañismo, nada ni nadie te desvíe de tu objetivo.

El futuro ya está aquí. Enfúndate nuestras chaquetas verdes de adidas para mujer y sal a por todas.