alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Chaquetas verdes

 
[179]
Chaqueta impermeable Terrex GORE-TEX Paclite
Chaqueta Marathon for the Oceans
Cortavientos Terrex Trail Running Printed
Chaqueta Adicolor Classics Quilted Archive
Chaqueta corta Puffer
Chaqueta con capucha Essentials Insulated
Chaqueta Designed for Gameday
Chaqueta con capucha Terrex Tech Flooce Hiking Fleece
Cortavientos Terrex Trail Running Printed
Chaqueta con capucha Itavic Midweight 3 bandas
Chaqueta Padded Winter
Chaqueta de plumón Essentials Midweight
Chaqueta técnica Terrex MYSHELTER Snow 2-Layer Insulated
Sudadera Terrex Hike Fleece
Sudadera Terrex Hike 1/2 Zip Fleece
Chaqueta Terrex Multi Primegreen
Chaqueta Studio Lounge Fleece
Parka de plumón D11
Chaqueta con capucha Back to Sport
Sudadera con capucha Celtic FC Condivo 22
Chaqueta con capucha Utilitas 3 bandas (Género neutro)
Chaqueta con capucha BSC Insulated 3 bandas
Chaqueta Adicolor Classics Primeblue SST
Chaqueta con capucha Itavic Midweight 3 bandas
Chaqueta con capucha Techrock Year-Round Down
Chaqueta Adicolor Classics Firebird
Chaqueta técnica Resort Three-in-One
Chaqueta técnica Terrex 2-Layer Insulated Graphic Snow
Chaqueta con capucha Itavic Light 3 bandas
Chaqueta Adicolor
Parka Essentials Down
Chaqueta impermeable Terrex Multi RAIN.RDY Primegreen Two-Layer
CHAQUETA TERREX XPLORIC RAIN.RDY MOUNTAIN
Cortavientos con capucha Techrock Three-in-One
Chaqueta técnica Resort Three-in-One
Chaqueta Adicolor Classics Firebird
Chaqueta con capucha Back to Sport
Chaqueta 11 Honoré Spacer (Tallas grandes)
Chaqueta de plumón Puffer
Chaqueta RAIN.RDY BSC 3 bandas
Chaqueta técnica Terrex MYSHELTER Snow 2-Layer Insulated
Chaqueta Terrex MYSHELTER COLD.RDY
Chaqueta con capucha Techrock Year-Round Down
1 / 4
Página:de 4

Chaquetas verdes para espíritus urbanos

El verde es un color urbano, actual. Es un guiño al otoño, a esas tardes de gym que se alargan y a esas caminatas por la naturaleza en condiciones adversas. Es el color de la aventura y de quienes apuestan por el "sí puedo". Solo necesitas subir la cremallera y comenzar a andar porque son prendas perfectamente equipadas. Hay modelos tipo chubasquero con capuchas que se pliegan y despliegan en un santiamén y bolsillos frontales para resguardar las manos en caso de vendaval. Confeccionadas en tejidos técnicos, resultan ideales para las sesiones de entrenamiento a pesar de las inclemencias meteorológicas. Para esos días de frío intenso, opta por una chaqueta caqui de adidas con relleno de plumón de pato y revestimiento sin fluorocarbonos. Este repele el agua y te protege aunque caiga un chaparrón. Este tipo de chaquetas también está disponible en diseño de chaleco aislante para que lo combines con una sudadera y así obtengas un plus de estilo.

La chaqueta verde que te conecta con tu pasión por el deporte

Dentro de la colección de chaquetas verdes de adidas encontramos modelos míticos, como las cazadoras elaboradas en tejido ripstop y con las 3-Stripes en las mangas. Con cuello alzado y cremallera, es la elección perfecta para la rutina de calentamiento. Si lo tuyo es el running, te interesan las chaquetas verdes que favorecen la ventilación y expulsan el sudor de la piel. Fíjate en características como los detalles reflectantes para que puedas continuar con tu pasión incluso en condiciones de escasa luminosidad. Otra posibilidad en cuanto a diseño son los modelos con estampado militar, ideales para los espíritus más intrépidos. Este estampado no pasa de moda y resulta perfecto para tus incursiones en la montaña. Las tecnologías cortavientos e impermeables de adidas serán tus mejores consejeras.