alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Chaquetas verdes

 
[29]

Chaquetas verdes para espíritus urbanos

El verde es un color urbano, actual. Es un guiño al otoño, a esas tardes de gym que se alargan y a esas caminatas por la naturaleza en condiciones adversas. Es el color de la aventura y de quienes apuestan por el "sí puedo". Solo necesitas subir la cremallera y comenzar a andar porque son prendas perfectamente equipadas. Hay modelos tipo chubasquero con capuchas que se pliegan y despliegan en un santiamén y bolsillos frontales para resguardar las manos en caso de vendaval. Confeccionadas en tejidos técnicos, resultan ideales para las sesiones de entrenamiento a pesar de las inclemencias meteorológicas. Para esos días de frío intenso, opta por una chaqueta caqui de adidas con relleno de plumón de pato y revestimiento sin fluorocarbonos. Este repele el agua y te protege aunque caiga un chaparrón. Este tipo de chaquetas también está disponible en diseño de chaleco aislante para que lo combines con una sudadera y así obtengas un plus de estilo.

La chaqueta verde que te conecta con tu pasión por el deporte

Dentro de la colección de chaquetas verdes de adidas encontramos modelos míticos, como las cazadoras elaboradas en tejido ripstop y con las 3-Stripes en las mangas. Con cuello alzado y cremallera, es la elección perfecta para la rutina de calentamiento. Si lo tuyo es el running, te interesan las chaquetas verdes que favorecen la ventilación y expulsan el sudor de la piel. Fíjate en características como los detalles reflectantes para que puedas continuar con tu pasión incluso en condiciones de escasa luminosidad. Otra posibilidad en cuanto a diseño son los modelos con estampado militar, ideales para los espíritus más intrépidos. Este estampado no pasa de moda y resulta perfecto para tus incursiones en la montaña. Las tecnologías cortavientos e impermeables de adidas serán tus mejores consejeras.