alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

chaquetas de senderismo para mujer

 
[49]
1 / 2
Página:de 2

Chaquetas de senderismo para mujer

No dejes que nada te distraiga de tu rutina. Para ayudarte, los conjuntos para mujeres de adidas se ajustan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y llena de energía. ¿Cómo haces si te falta la motivación? En el senderismo, tu oponente más duro siempre eres tú mismo. Nuestras prendas permiten más libertad de movimiento y se estiran todo lo que necesites, para que nada ni nadie se interponga en tu camino mientras practicas tu deporte favorito. Nuestras colecciones ofrecen diferentes modelos perfectamente adaptados a lo que necesitas. Con una chaqueta siempre irás cómoda y a la moda. Nuestras chaquetas para mujer de senderismo son geniales para todas las situaciones.

Tres bandas legendarias: chaquetas de senderismo de adidas para mujer

Para los aventureros que quieren salir de la ciudad durante el fin de semana y buscan aventuras al aire libre: chaquetas de adidas.

Nuestras chaquetas están fabricadas con poliéster reciclado, con poliéster y con nylon. Si te gustan los retos, tienes que poder confiar en tu equipamiento. Gracias al poliéster, el sudor se aleja del cuerpo incluso durante los entrenamientos más duros y te mantiene seca.

Con nuestras marcas serás la estrella

Con las colecciones de chaquetas como Performance y TERREX siempre irás un paso por delante. ¿Clima frío? ¿Vientos fuertes? ¿Caminos pedregosos? ¡No hay problema! adidas Terrex es una línea de productos pensada para el aire libre. ¡Te mantendrás seca, segura y no perderás el agarre en tus sesiones de trekking. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismas para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad.

Nuestras tecnologías más innovadoras como PRIMALOFT, PERTEX y GORE-TEX te dan ese apoyo extra para dar el máximo y batir tus mejores marcas. Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y mantiene tu musculatura caliente: CLIMASTORM, CLIMALITE o CLIMAPROOF. Encontrarás chaquetas en las colecciones Clima, Parley y RDY. La protección del medio ambiente es crucial para nosotros. Por eso hemos desarrollado Parley. En esta colección utilizamos residuos plásticos reciclados recogidos en zonas costeras y playas. De este modo, Parley combina la protección del medio ambiente con un diseño de alto rendimiento. Nuestras chaquetas están disponibles en verde, violeta, negro y muchos colores más.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para mujer te divertirás y podrás superarte. Si el estilo y la funcionalidad son importantes para ti, podrás elegir entre nuestra gran variedad de conjuntos para mujeres. Tanto si se trata de un estilo deportivo minimalista como de sensacionales mejoras de los diseños auténticos de adidas. La decisión es tuya. Ya sea esquí, senderismo y montañismo o snowboard, que nada ni nadie te desvíe de tu objetivo.

El futuro empieza ahora. Ponte nuestras chaquetas de adidas para mujer y sal a por todas.