alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 100 días
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

chaquetas rosa para mujer

 
[17]

Chaquetas rosa para mujer

¿Tú también eres muy exigente en cada situación? Somos conscientes de que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros conjuntos para mujeres seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. ¿Cuál es tu fuente de inspiración? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién dicta las reglas en tu vida: tú. Para que puedas desplegar todo tu potencial, tenemos los modelos que se amoldan a tus exigencias. Con estas chaquetas rosa para mujer de alta calidad irás bien preparado.

Tus reglas las pones tú: chaquetas rosa de adidas para mujer

En las colecciones de chaquetas de marcas como TERREX, adidas by Stella McCartney y Performance encontrarás productos que marcan tendencia y que ya van camino de convertirse en leyendas.

Nuestras colecciones combinan el estilo urbano con las necesidades de los atletas

adidas Performance es la línea de productos para atletas que tienen las más altas expectativas de sí mismos y que siguen sus propias reglas. ¿Buscas diseños funcionales que rindan de forma fiable en todas las condiciones? La marca adidas Terrex está pensada para el aire libre y es tu compañera perfecta para el senderismo, la escalada, el trail running o el esquí de fondo. Rompe con los estándares establecidos con adidas by Stella McCartney. Déjate contagiar por la energía positiva que transmiten nuestras colecciones más femeninas. Porque te encanta darlo todo siempre, los productos transpirables de adidas son prendas imprescindibles para ti.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntas las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Si la funcionalidad y el estilo son importantes para ti, podrás elegir entre nuestra gran variedad de conjuntos para mujeres. Tanto si se trata de un estilo deportivo minimalista como de sensacionales mejoras de los diseños auténticos de adidas. Tú decides.

Las chaquetas rosa de adidas para mujer serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesta a mejorar tu rendimiento cada día.