alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

chaquetas amarillas para mujer

 
[6]

Chaquetas amarillas para mujer

¿Qué te da fuerzas? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién establece las reglas en tu vida: tú. Las chaquetas adidas quedan geniales y son una gozada como capa extra para el deporte y el tiempo libre. Con estas chaquetas amarillas para mujer de alta calidad irás bien preparada.

La marca de las tres bandas: chaquetas amarillas de adidas para mujer

Producimos chaquetas de poliéster, de poliéster reciclado y de nylon. El desafío: plástico. La solución: innovación. Reducimos la cantidad de plástico producido al utilizarlo como material reciclado para la producción de nuestros productos.

Ya sea con colecciones como TERREX o Originals, con las chaquetas adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. ¿Clima frío? ¿Vientos fuertes? ¿Caminos pedregosos? ¡No hay problema! adidas Terrex es una línea de productos pensada para el aire libre. ¡Te mantendrás seca, segura y no perderás el agarre en tus aventuras en la montaña. Sé auténtica y legendaria. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro.

Nuestras tecnologías más innovadoras como PRIMALOFT y GORE-TEX te dan ese apoyo extra para darlo todo y conseguir tus mejores marcas. Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y mantiene tus músculos calientes: CLIMAPROOF o RAIN.RDY. Encontrarás chaquetas en las colecciones Clima, adicolor y RDY.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntas las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Diseñados pensando en las mujeres, nuestros conjuntos para ellas son una apuesta segura para un look auténtico. Ya sea esquí, senderismo y montañismo o snowboard, que nada ni nadie te desvíe de tus metas.

Luce un look auténtico con una chaqueta amarilla de adidas para mujer.