alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

chaquetas amarillas para mujer

 
[8]
CYBER MONDAY AHORRA UN 20% EXTRA
Precio
€ 49 - € 330
49330
Chaqueta adidas W.N.D. Amarillo Mujer SportswearChaqueta adidas W.N.D. Amarillo Mujer Sportswear

Chaqueta adidas W.N.D.

Mujer Sportswear

Chaquetas amarillas para mujer

¿Qué te da fuerzas? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién establece las reglas en tu vida: tú. Las chaquetas adidas quedan geniales y son una gozada como capa extra para el deporte y el tiempo libre. Con estas chaquetas amarillas para mujer de alta calidad irás bien preparada.

La marca de las tres bandas: chaquetas amarillas de adidas para mujer

Producimos chaquetas de poliéster, de poliéster reciclado y de nylon. El desafío: plástico. La solución: innovación. Reducimos la cantidad de plástico producido al utilizarlo como material reciclado para la producción de nuestros productos.

Ya sea con colecciones como TERREX o Originals, con las chaquetas adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. ¿Clima frío? ¿Vientos fuertes? ¿Caminos pedregosos? ¡No hay problema! adidas Terrex es una línea de productos pensada para el aire libre. ¡Te mantendrás seca, segura y no perderás el agarre en tus aventuras en la montaña. Sé auténtica y legendaria. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro.

Nuestras tecnologías más innovadoras como PRIMALOFT y GORE-TEX te dan ese apoyo extra para darlo todo y conseguir tus mejores marcas. Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y mantiene tus músculos calientes: CLIMAPROOF o RAIN.RDY. Encontrarás chaquetas en las colecciones Clima, adicolor y RDY.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntas las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Diseñados pensando en las mujeres, nuestros conjuntos para ellas son una apuesta segura para un look auténtico. Ya sea esquí, senderismo y montañismo o snowboard, que nada ni nadie te desvíe de tus metas.

Luce un look auténtico con una chaqueta amarilla de adidas para mujer.