alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Parkas y chaquetas amarillas

 
[12]

No te quedes sin tus chaquetas amarillas

En el deporte, el amarillo es el color de la buena suerte. Según la psicología del color, este favorece los reflejos, pero, sobre todo, sienta divinamente. Es el caso de las chaquetas amarillas, prendas que saltan a la vista y rezuman carácter las mires por donde las mires. Está claro que el esfuerzo resulta decisivo para llegar a la meta, pero también lo es la actitud. Y si algo transmiten las chaquetas amarillas de adidas es precisamente personalidad: la tuya. Estas cazadoras te acompañan en tus idas y venidas al gimnasio con estilo y mucho confort gracias a tejidos transpirables que expulsan el sudor. No les falta ningún detalle: los puños de canalé se adaptan a tus muñecas, mientras que el cuello alzado de muchos modelos evita que el molesto aire se cuele. Al mal tiempo, buena cara, sí, pero también una chaqueta amarilla de tipo aviador que te permita pasear por la ciudad sin que importe si llueve o sopla el viento.

Parkas amarillas para ellos y para ellas

Las chaquetas amarillas sientan bien tanto a ellos como a ellas. Son prendas con las que no todos se atreven, pero, cuando dan el paso, no se arrepienten. Aunque pueda parecer lo contrario, resultan muy fáciles de combinar. Hay diseños ligeros de tipo cortavientos que incluso encajan con shorts, mientras que la mayoría de las chaquetas amarillas combinan perfectamente con un pantalón de chándal al uso o unas mallas deportivas. Como son prendas que se adaptan al ritmo urbano, muchas incluyen elementos tan prácticos como una abertura para el cable de los auriculares. Este detalle permitirá que tu trayecto hacia el entrenamiento sea mucho más agradable. Por su parte, los modelos con capucha harán que estés preparado para todo. Presume de chaqueta amarilla y rompe con los convencionalismos.