alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Black Friday: Bolsas y Bolsos

 
[127]
Talla
Precio
€ 9 - € 90
990
1 / 3
Página:de 3

BOLSOS Y BOLSAS ADIDAS Black Friday

¿Necesitas un nuevo bolso en el que llevar tus objetos imprescindibles del día a día? ¿Y una bolsa para llevar todo lo que necesitas para el gimnasio? En adidas sabemos que estar fuera de casa y necesitar algo que no se tiene en ese momento es muy molesto, especialmente si has tenido que dejártelo porque no tenías más espacio. Por eso hemos preparado una selección especial de bolsos y bolsas en oferta como celebración del Black Friday.

Descubre la colección, encuentra tu nuevo bolso y no te vuelvas a dejar nada en casa.

Estilo urbano para el día a día

Contamos con una amplia variedad de diseños ideales para usar en el día a día. Desde cómodos bolsos pequeños con cremallera para que te lleves lo imprescindible a conciertos y fiestas hasta prácticos bolsos mini con bandolera o bolsos espaciosos con un compartimento específico para tu ordenador portátil: tenemos un bolso para cualquier ocasión.

Estilo deportivo

En esta selección especial de Black Friday también podrás encontrar bolsas de deporte de gran capacidad, para que puedas llevarte lo necesario a tu entrenamiento sin importar el deporte. Además, también contamos con cómodas riñoneras y mochilas saco, ideales para las sesiones de running. Los materiales empleados en su fabricación, así como su diseño y sus características, hacen que nuestros bolsos y nuestras bolsas sean los compañeros ideales para practicar cualquier deporte.

Explora nuestra selección de bolsos y bolsas y aprovéchate de las ofertas de Black Friday. Solo durante un tiempo limitado.