alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

carteras negras

 
[2]
Cartera Essentials Logo Negro BoxeoCartera Essentials Logo Negro Boxeo

Cartera Essentials Logo

Boxeo

Cartera Essentials 3 bandas Negro BoxeoCartera Essentials 3 bandas Negro Boxeo

Cartera Essentials 3 bandas

Boxeo

Carteras negras

Los accesorios con los que te equipas pueden ser decisivos. Nuestras míticas colecciones te dan el apoyo necesario con diseño y funcionalidad. Combina tu estilo más casual con material deportivo de adidas y luce las tres bandas con orgullo. Todo es posible. Las carteras adidas se adaptan a tu estilo y están diseñadas para proporcionarte fiabilidad y funcionalidad. Las carteras negras de adidas están diseñadas para complementar tus actividades diarias.

Tú pones las reglas: carteras negras de adidas

Poliéster reciclado y poliéster son algunos de los materiales que usamos para la producción de nuestras carteras. Si te gustan los retos, tienes que poder confiar en tu equipamiento. Gracias al poliéster, el sudor se aleja del cuerpo incluso durante los entrenamientos más duros y te mantiene seco.

Nuestras marcas combinan el estilo de la calle con las necesidades de los atletas

Con las colecciones de carteras como Y-3 y Performance siempre irás un paso por delante. adidas Performance es la línea de productos para atletas que tienen las más altas expectativas de sí mismos y que tienen sus propias reglas. ¡Las siluetas extragrandes del diseñador japonés Yohji Yamamoto son simplemente legendarias! Y-3 se presenta auténtica, audaz y con confianza con diferentes texturas y generosos drapeados. Encontrarás carteras en la colección Essentials.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para hombres y mujeres te divertirás y podrás superarte.

El futuro comienza hoy. Enfúndate nuestras carteras negras de adidas y aprovecha el momento.

Nuestras categorías de ropa y calzado