alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

carteras negras

 
[2]

Carteras negras

Los accesorios con los que te equipas pueden suponer la diferencia entre ganar y perder. Nuestras icónicas colecciones te dan el apoyo necesario con diseño y funcionalidad. El emblemático diseño de adidas está presente en la totalidad de nuestras colecciones. Así es como logramos inspirarte día tras día para que confíes en ti y te sientas motivado. Los detalles son cruciales para alcanzar el éxito final. Las carteras de adidas marcan las diferencias en las situaciones más exigentes. Las carteras negras de adidas están diseñadas como complemento de tu estilo de vida activo.

La marca de las tres bandas: carteras negras de adidas

Con las colecciones de carteras como Originals y Performance siempre irás un paso por delante. ¿En busca de un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, échale un vistazo a lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! adidas Performance es la línea de productos para atletas que tienen las más altas expectativas de sí mismos y que dictan sus propias reglas.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: artículos adidas para hombres y mujeres.

Las carteras negras de adidas serán tu nueva acompañante en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a mejorar tu rendimiento cada día.