alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Carteras

 
[3]

Muestra tu lado más versátil con las carteras de adidas

Completa tu look deportivo con las carteras de adidas, que combinan elegancia y funcionalidad. A la hora de escoger la cartera ideal, es importante tener en cuenta aspectos como la capacidad y los compartimientos. Queremos que nuestras carteras se ajusten al ritmo de tus necesidades; por eso, incorporamos numerosos cierres y espacios para que puedas organizar el dinero y las tarjetas de una manera más fácil y accesible. Descubre nuestros variados diseños y escoge la cartera que mejor se ajuste a tu personalidad.

Prácticas y con estilo: así son las carteras de adidas

En adidas sabemos de la importancia de los detalles en los complementos, por eso, nuestras carteras están confeccionados con tejido 100?% de poliéster reciclado que garantiza una mayor resistencia y durabilidad. A la vez, este material nos permite ahorrar recursos y contribuir a un estilo de vida más sostenible gracias a la reducción de residuos en el ecosistema. Para todos aquellos que dejan las monedas en el coche, en los bolsillos del pantalón o en una sudadera, con nuestras carteras tendrán la solución a su problema, ya que todas cuentan con bolsillos con cremallera para guardar las monedas de una manera más práctica y segura. Además, tienen un compartimento transparente, ideal para tener a mano tu documento de identificación.

Tu cartera ideal

Vayas donde vayas, con tu cartera adidas marcarás tendencia gracias a sus diseños originales, que serán el mejor complemento para tus conjuntos de estilo deportivo. Ya sea con el modelo minimalista de las 3-Stripes o con el clásico diseño que resalta la palabra adidas, ten por seguro que llamarás la atención y serás la envidia del grupo. Como siempre, nos preocupamos por crear productos que se ajusten a ti; a esta función sirve el cierre de velcro que hemos incluido en algunos modelos, que te proporciona mayor facilidad a la hora de abrir y cerrar tu cartera.

Nuestras categorías de ropa y calzado