alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Carteras de mujer

 
[2]

Lleva lo imprescindible siempre seguro con las carteras de mujer

Mantén a buen recaudo todo lo que más te importa de forma cómoda y elegante con nuestras carteras para mujeres, provistas de un diseño clásico que te permitirá separar cómodamente todo lo que necesites en sus respectivos compartimentos. Con nuestras carteras deportivas no tendrás que preocuparte de seleccionar cuidadosamente lo que llevas encima a la hora de correr: podrás mantener a buen recaudo tu dinero, tus documentos de identidad e, incluso, tus llaves durante el tiempo que dure el entrenamiento. Gracias a su practicidad y su reducido tamaño, podrás llevar estos elementos encima de la forma más cómoda y sencilla.

Carteras de mujer, tan ligeras como prácticas

Fabricados con tejidos ligeros, como poliéster y material técnico, nuestros modelos de cartera para mujer cuentan con un práctico diseño plegable que les permite encajar fácilmente, incluso en los bolsillos más pequeños. Están provistos de varios compartimentos para tener bien organizadas las tarjetas de crédito, así como un bolsillo transparente pensado para que puedas acceder rápidamente a tus documentos de identidad en caso de necesitarlos. También cuentan con un espacio perfecto para las monedas y el dinero suelto, protegido por una cremallera que evita disgustos inesperados. Como ves, nuestras carteras para mujeres son la mezcla perfecta entre estética y versatilidad.

Un estilo inconfundible

Los diseños de nuestras carteras deportivas beben directamente de las últimas tendencias en moda urbana y deportiva, lo que las convierte en un complemento atractivo e ideal para lucir elegancia y deporte en cualquier evento o cita que tengas programada. Sus estampados, sobrios y elegantes, presentan los detalles clásicos de adidas, como el logo, el Trefoil o las 3-Stripes. Además de ser prácticas, ligeras y manejables, suponen una declaración de amor por la moda deportiva y el buen gusto a la hora de vestir.