alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Carteras para hombre

 
[2]

Tu outfit no estará completo sin las carteras para hombre

Cuando un deportista ama a una marca se quiere sentir identificado con ella de todas las maneras posibles, tanto si se trata de practicar deporte como en cualquier momento de la vida cotidiana. Por eso, adidas tiene una gama de carteras para hombre con las que podrás mostrar orgulloso cuál es tu estilo. Este producto está confeccionado con materiales reciclados como el poliéster, porque nosotros también compartimos contigo tu preocupación por nuestro planeta. Las carteras, además, incorporan el logo de las 3-Stripes o el nombre de la marca. A la gente le quedarán claros tus ideales y tus gustos.

Cartera de hombre con compartimentos múltiples

Entre las carteras para hombre de adidas se encuentran los billeteros de compartimentos múltiples, ideales para organizar documentos de identidad, tarjetas y billetes. Tienen, además, un bolsillo con cremallera pensado para tus monedas. La versatilidad de los modelos permite llevar todo lo necesario encima en un espacio reducido y de poco peso. El catálogo también cuenta con un monedero más urbano que, además, te permite llevar el móvil o algún otro accesorio que no quieras o no te quepa en el bolsillo de tus pantalones. Gracias a su correa extensible podrás llevar en su interior los accesorios que necesites.

Cierres seguros para tu dinero

Las billeteras priorizan tu seguridad. Por eso, como sistema de cierre utilizan un sistema de velcro. Además, protegen tu documento de identidad con un compartimento transparente, para que no tengas que extraerlo cada vez que te lo soliciten en algún trámite. En el caso de los monederos, el cierre con cremallera te permite evitar que en algún momento se te caiga el contenido del interior o que este sea de fácil acceso pasa manos ajenas. Con las carteras para hombre puedes confiarle a adidas tus objetos más preciados.